domingo, marzo 09, 2008


Resumen de la jornada


Iniciación "A": No se presentó a jugar, excepto Eva. Y eso que el partido era en Calafell.

Iniciación "B" . Todo el equipo al completo a la espera del otro de iniciación. Jugaron entre ellos y se mezclaron un par de "minúsculas perlas" que darán que hablar dentro de pocos años.

Iniciación "C": Injusta derrota en Ribes , 3 - 2, en los minutos de descuento. En el último minuto encajaron dos goles. Paciencia con este equipo.

Prebenjamin "Consell". Buen partido de los "de Paco". Se movió el balón bastante bien, participando todos los jugadores en gran cantidad de jugadas.

Benjamin "Consell": Ganaron la primera parte pero al final cedieron dos de ellas ante varios factores ( buenos jugadores, estado del campo).

Prebenjamín "Federat": Los que llevamos años, o muchos años, viviendo el futbol en Calafell sabemos lo que están haciendo estos chavales. No dudamos que todos reconozcamos lo que están haciendo, pero este equipo sin duda, y con muchisima diferencia, es el mejor prebenjamin de toda la historia de Calafell que a duras penas hace pocos años tenia 7-8 jugadores para poder jugar. Sin cambios, contra la Fund. Vilafranca, jugando al futbol ( el Vilafranca también gustó) tiene más merito aún.



Benjamin "Federat": No es un equipo de Segunda y lo demostró en Arboç. Sin forzar 1 - 7 ante un equipo que no habia perdido en su campo aún.

Alevín "A": Mala suerte del futbol siete alevín. Se perdió un partido en el último momento que se tenia controlado. No se merece por juego, ni de lejos, estar en la posición que se encuentra.

Alevín "B": Flojo rival que se presentó con 10 jugadores. Los 4 goles de Ivan lo más destacable. 10 - 1 resultado final.

Infantil "A": Mejoran cada semana. De salir derrotados holgadamente sus partidos ahora son más igualados y cuesta ser derrotados. Buen trabajo de Toni.

Infantil "B": Contra un Hristo reforzado se empató 2 -2 también al final. Buen partido de Marcos y Nico.

Cadete: 10 - 0 contra el mejor equipo del grupo. Otro equipo, el Cadete de la Escola, que ha mejorado mucho en la segunda vuelta.

Juvenil: Oportunidad perdida de acercarse a los puestos de cabeza y adelantar algún equipo. 3-3 contra La Munia.

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Partido flojo del juvenil segun mi punto de vista. Nose que nos pasa chicos pero cada vez que falta el entrenador no salimos enchufados al partido. Por lo que vi yo desde fuera la primera parte no tubimos medio del campo nos comian a pelotazos los 3 goles suyos fueron igual. Los delanteros al no presionar su salida de balon daban patadon y a correr. La segunda mitad tubimos algo mas de posesion porque ellos estaban gastados de tanto correr por el campo. Mas bien se empato el partido mas por impetu corazon y ganas pero asi no se puede llegar a los puestos de arriba. Era una gran ocasion para ponernos a 1 punto por debajo del 3º puesto con un partido menos. Antonio dijo que podriamos ganar la liga sin perder con los de arriba pero si dejamos puntos con los ultimos es lo mismo. Asi que animo chabales que aun se puede quedar entre los 3 primeros.

Unordered List