domingo, octubre 07, 2007


Final de la encuesta: Quién es?




25 votaciones

17 --> Aitor
8 --> Marc


Solución: AITOR

6 comentaris:

Anónimo dijo...

Simplemente mi comentario seria felicitar a la persona o personas de la escola, que han diseñado los diferentes equipos, que esta temporada nos van a representar. Y seria interesante hicieran publico el criterio que se ha seguido para ubicar a cada jugador. Ya que mas descompensados no podrian estar, no se que objetivo se persigue, pero viendo lo de la pre-temporada, descontando uno o dos euipos, que parecen dan la taya, los demas hacer el ridiculo. Si el objetivo es juzgar a la EScola por el resultado de 1 ò 2 equipos me parece muy acertado, ahora bien si el objetivo es conseguir que todos los equipos del fultbol base de la Escola esten a un nivel aceptable. Me da la sensacion que no es este el camino. Y ojala me equivoque y todos los equipos que representan a nuestra entidad hagan un papel digno.

Anónimo dijo...

ese es el aitor!!

Anónimo dijo...

Me parece un comentario muy acertado, dado que entre los dos equipos de Benjamines hay una gran diferencia, quizas si se hubiesen equilibrado mejor los jugadores, serian mas competitivos los dos.

Escola Futbol Calafell dijo...

La Escola Futbol Calafell C.F. ha sido creada esta misma temporada. De 110 jugadores de la pasada campaña en nuestra localidad, hemos pasado a más 180. Por lo tanto hemos tenido que realizar diversos equipos de la misma categoría para que ningún chaval se quede sin jugar.
A ningún inscrito se le prometió un equipo en concreto por lo que los responsables de la Escola han podido decidir la clasificación de los jugadores según unos criterios internos y bajo diversos conceptos, siempre anteponiendo el avance en el aprendizaje.
Si alguna persona no cree que su hijo esté en el grupo que le corresponde, los responsables de la Escola están a su disposición para dar explicaciones personalmente.

Anónimo dijo...

Entiendo la respuesta de los responsables de la Escola de Futbol, sobre el tema de la descompensacion de los equipos. Como buena escuela de futbol tira balones fuera.
No creo que el tema sea para hacer demagogia barata.
Lamento al no tener ningun hijo en la escuela para poder dirigirme directamente a Vds.Simplemente soy un jubilado que se entretiene viendo a los chaveles jugar.
No era consciente de que es el 1º año que existe esta escuela es posible que por ello ocurran estos errores. De todas formas en el transcurso de la temporada Vds. como respeonsables de la misma se daran cuenta de que se han equivocado.

Anónimo dijo...

SENYOR JUBILADO NO CREO QUE LA CONTESTACIÓN SEA DEMAGOGIA BARATA.LA ESCUELA TIENE UN CRITERIO EN EL QUE SEGURO HAY ERRORES PERO DEBERIAMOS ESPERAR Y DAR UN VOTO DE CONFIANZA A ESTA ESCUELA QUE ES SU 1er AÑO.
SI HUBIERA ESTADO HACE UNOS AÑOS NO DIRIA ESTO,
YO HE IDO AL CAMPO CON MI HIJO Y MUCHOS DIAS NO TENIAMOS ENTRENADOR,
NO TENIAMOS EQUIPACIÓN SOLO LA ROPA DE JUGAR HEREDADA DE NO SE CUANTOS AÑOS Y PAGABAMOS LO MISMO QUE AHORA,
NOS METIAN GOLEADAS Y NO SE QUEJABA NADIE.
ES POSIBLE QUE HAYA DESCOMPENSACIÓN PERO TODOS L0S NIÑOS JUEGAN ¿O PREFERIRIA QUE ESTUBIERAN EN EL BANQUILLO?.
EN TODAS LAS ESCUELAS HACEN NIVELES ¿CREE QUE ES NORMAL QUE UN NIÑO QUE NO SABE SUMAR VAYA CON UNO QUE DIVIDE CON DECIMALES? CUANDO ESTE APRENDA A DIVIDIR YA LO CAMBIARAN DE CLASE.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO ME GUSTARIA FELICITAR A LA ESCUELA DE FUTBOL PORQUE AUNQUE TENGAN SUS ERRORES TAMBIEN ESTAN HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO QUE NO HABIA ECHO NADIE ANTES Y AHORA PARECE QUE SOLO SEPAMOS CRITICAR.FELICIDADES RIOS,RICHARD Y ALFREDO NO OS DESANIMEIS AHORA HAY 200 NIÑOS EN CAMPO, ESTOY SEGURA DE QUE NO LO HACEIS TAN MAL.

Unordered List