domingo, enero 13, 2008


Luto en la Escola Futbol Calafell




Este fin de semana, tras trágico accidente, nos ha dejado nuestro gran amigo , compañero y jugador del equipo juvenil DAMIÁN BAUZIL.


Jugador formado desde la categoría de Benjamín en el C.F. Calafell era actualmente el portero del equipo juvenil.


Desde la E.F. Calafell nuestro más sincero pésame a sus padres, Miguel y Olga, y a su hermano Alex.

Descanse en Paz Damián Bauzil

www.damiabauzil.com

27 comentaris:

Anónimo dijo...

Que triste que haya noticias asi, mi mas sentido pesame a la familia.
Conchi.

Anónimo dijo...

Dar el pésame a la familia ya que es una pena que un chico tan joven muera de esa forma asi que apoyo en todo lo posible.

Anónimo dijo...

pff
no me lo creo aun
hasta siempre damià.!
james te marchaeás
de nuestro interior

Anónimo dijo...

Siempre en mi corazón...siempre...

Descansa en paz amigo mio.

Xavi.

diegob dijo...

NO puedo nisiquiera empezar a describir el dolor que siento por la desaparicion fisica de mi primo damia .

aunque las familia bauzil este toda separada viviendo en diferente partes del mundo ,estaremos contigo y con los tuyos en pensamiento y en corazon para recordar y honrar la vida de una de las personas mas buenas y amables que e conocido en toda mi vida y una de las familias mas unidas ,y respetuosas como lo son la familia Bauzil de Calafell .

Recuerdo cuando yo vivi con ellos ahi en CaLAFELL ,me abrieron la puerta de su casa ,me acobijaron ,me vistieron ,y me alimentaron si nunca nada pedir de mi .

Damia era un pequenito adorable que solo pensaba en futbol y en compartir su tiempo con amigos y con su hermano y yo .
Siempre peleavamos porque el era fan del NACIONAL DE URUGUAY y yo era fan del PENAROL DE URUGUAY y cuando terminavamos esa discusion empezavanos una nueva entre le REAL MADRID y EL Barza .!!!

nunca te olvidare primo !!!,porque parte de mi corazon tiene un gran lugar para ti y tu figura impecable de buen nino ,de exelente adolecente y de gran persona siempre ira conmigo adone yo vaya!!!
aguante DAMIA BAUZIL!!!!

tu primo DIEGO A. BAUZIL ,TINA BAUZIL ,LILI BAUZIL
MISSISSIPPI ,U.S.A .

diegob dijo...

TE QUEREMOS MUCHO DAMIA TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE Y TE VOLVERE A VER SIEMPRE QUE QUIERA PORQUE TE LLEVO CONMIGO EN MI CORAZON ,PRIMO!!!
AGUANTE DAMIA UN GRANDE DE ESPANA Y URUGUAY!!!!!

diegob dijo...

NUESTRAS PLEGARIAS VANA HACIA LA FAM BAUZIL EN ESPANA Y URUGUAY

Anónimo dijo...

Siempre estarás en nuestros corazones, aún no me puedo creer que te hayas ido... te vamos a echar mucho de menos todos...

Descansa en paz amigo mio.

Ferran...

Anónimo dijo...

soy el dorsal numero 17 del equipo juvenil del U.E.Sant Sadurní D'anoia,mi nombre es Myguel,y me a dolido mucho esta noticia,es una cosa dificil de superar, mi mas sentido pesame para los familiares de damia,amigos.et

Anónimo dijo...

Soy una madre muy afectada por el fallecimiento de este chico, a los chicos os pido que seais muy cuidadosos cuando circuleis en moto,coches etc...tambien a los mayores.Que en lo menor de lo posible tengamos que sufrir innecesariamente.
A esos padres y hermano que han perdido a Damian mucha fuerza para seguir adelante no os hundais por que teneis que seguir por los tres.
Mi mas sentido pesame.

Anónimo dijo...

Desde aqui te digo hasta siempre Damia.Y a vosotros Olga,Miguel y Alex os recuerdo que aqui teneis una gran familia que aunque no seamos de sangre lo somos de corazon....la familia del Futbol.Estamos con vosotros unidos en el dolor.....

Anónimo dijo...

Sinceramente dar por radio una notícia asi es muy duro. Ojalá nunca tuviera que haverla dado. Sé que era un chico excepcional. Conozco a su padre Miquel debido a que él fue mucho tiempo delegado del primer equip del CF Calafell y en nombre de mis compañeros de Calafell Ràdio le doy mi más sentido pésame a el y a toda su família. Lo siento.
FERRAN RODRIGUEZ - CALAFELL RÀDIO.

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pésame a sus padres y a su hermano. Era un excelente muchacho, un gran compañero sobre todo con los porteros pequeños ayudando a toni en los entrenos. Como una vez dijo alguien "Que tengan cuidado con nosostros que a partir de ahora jugamos con 12"..... ... ... ...

Federico Gan Bustos dijo...

Lágrimas en la hierba.
Dolor en las personas que te conocieron.
Recuerdo en sus corazones.

Un padre

Anónimo dijo...

SALTARIN:

DESDE EL MAS PROFUNDO SENTIMIENTO DE DOLOR, DE TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS QUEREMOS QUE LA MUERTE INJUSTA Y DOLOROSA, QUE NOS HAS DEJADO. NOS UNA Y QUE DE ELLA RENAZCA LA GLORIA QUE SEGURO MERECISTE.POR ELLO ESTES DONDE ESTES DAMIA, LA FUERZA DE TODOS LOS QUE TE QUISIMOS HARA QUE SIGAS SIENDO EL MEJOR.

Anónimo dijo...

PACO: Entrenador de los Pre-Benjamines del Consell.

Mi más sincero pesame a la familia de Damia Bauzil, una gran chaval y un excelente arquero de lo mejor que habia visto en mucho tiempo, esta vida es una mierda se lleva a la gente que menos se lo merece hay cada h......por el mundo, que vamos hacer, la vida es muy injusta, a su familia muchos besos y animos, aqui en Calafell tienen a una familia para lo que haga falta. No te olvidamos Damia descanse en paz.

Anónimo dijo...

Damià Bauzil fuiste un gran amigo , una gran persona y un excelente portero. Mi más sentido pésame a sus padres y familiares. EF Calafell está a vuestro lado y os da todo su apoyo.

Redacción dijo...

Desde el Racing Cunit femenino queremos dar nuestro más sentido pésame a toda su família y al EF Calafell.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

dar el pesame ala familia y sobretodo a ese hermano alex...padres miguel y olga es una triste noticia en momentos asi teneis no podeis undiros seais fuertes un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

hola, soy isma entrenador del alevin del calafell y jugador del at.sta. cruz, solo puedo decir que mi sincero pesame de mi familia y club sta. cruz. fuerza Miguel, Olga y Coco muchos besos y abrazos.
isma

Anónimo dijo...

descansa damia...

Anónimo dijo...

Me gustaría proponer una cosa,
ya que damià se ha ido y su segunda casa fue este campo de futbol.
A mi personalmente me agradaria mucho y seguro que a todos los de mi equipo también, de poner su nombre al campo de futbol de Calafell.

Para recordar lo que fue dentro de este club.

Ferran

Anónimo dijo...

Esa es una buena idea

Anónimo dijo...

voto la propuesta del ferran,igual q los 2 pavellones tienen nombre, porque no camp municipal d'esports DAMIAN BAUZIL;
Què enviamos una instància al Ayuntamiento?
Otra propuesta también seria hacer un torneo con su nombre.
Las dos cosas se las merecia con creces. era una de las mejores personas que concí.

Anónimo dijo...

lo del torneo
me parece muy bien.

Anónimo dijo...

mireu quina carta mes xula ha escrit aquesta setmana al diari baix penedes i al 3devuit el ferran

Anónimo dijo...

Me parece estupendo q se ponga el nombre de Damià en el campo ya q tanto el como Miguel llevan muchos años aqui.Si hay q hacer pancartas para ello las hacemos,si hay q firmar firmamos ,haremos todo lo q haga falta.

Unordered List