sábado, enero 05, 2008


Torneo de futbol base en Ribes


El equipo "Iniciación" de la Escola Futbol Calafell se ha proclamado campeón en el torneo de Reyes de Ribes.

Los chavales de Juanma derrotaron a los equipos de Ribes y Cubelles


Ante los mismos rivales, el prebenjamín "Consell" quedó en el tercer puesto del mismo torneo en su categoría.

5 comentaris:

Anónimo dijo...

PACO:

El torneo disputado el viernes dia 4 en Ribes, jugado por nuestro pre-benjamin fue un desastre en su organización, nada más llegar nos cambiarón el orden del equipo, jugabamos contra el ribes "b" y nos pusieron el "a" sin avisar, luego en el "A" habia 2 chavales del Benjamin, dicho por la gente de su mismo club a nuestros aficionados, en fin ya es lo de menos, mis chavales no rascaron bola mucha superioridad del ribes de ese partido no se sacan conclusiones perdimos 8 a 0.
El segundo partido fue otra historia el Ribes "B" bastante más grandes en cuerpo que los mios no pudieron con nosotros, el equipo estuvo inmenso moviendo la pelota de un lado a otro, tocando pese a la presión que nos ejercian, Geremias hizo un trabajo impresionante en el centro del campo hizó un golazo el segundo y fabricó el otro marcado por Kiko. En general el equipo estuvo bien algunos errores atras pero cuando llevas 3 semanas sin hacer nada se nota, enhorabuena chavales ahora empieza lo más duro hay que trabajar fuerte y no faltar a los entrenos que son muy importantes. SALUDOS A LA AFICION QUE VINO AL CAMPO A APOYARNOS.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS BABYS DE LA ESCUELA QUE GANARON EL TORNEO DE RIBES CON BASTANTE CLARIDAD, UN ABRAZO A SUS ENTRENADORES QUE ESTAN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS BABYS Y MUCHISIMAS GRACIAS A JUANMA POR SER UN GRAN ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS BABYS, A LOS PAPAS Y SOBRE TODO A ESE SUPER ENTRENADOR QUE TIENEN.

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES JUANMA!!!!

Anónimo dijo...

hola soi un padre del equipo iniciacion de cuatro años i me gusta mucho nuestro entrenador que siga asi i con esa actitud

gracias guille

Unordered List