martes, enero 15, 2008


Partidos 19 / 20 de enero

Prebenjamín "Federat" --> Domingo 20 de enero; 11:00;
EF CALAFELL : EFO 78" 16 - 0
Benjamín "Federat" --> Domingo 20 de enero; 10:45;
VILAFRANCA : EF CALAFELL" 2 - 2
Alevín "A" --> ; 10:00;
EF CALAFELL ; BASE ARBOÇ" 0 - 1
Alevín "B" -->
Domingo 20 de enero; 12:30;
EF CALAFELL : VENDRELL" 6 - 1
Infantil "A" --> Sábado 19 de enero; 12:00;
RODA BERÀ; EF CALAFELL" 7 - 1
Infantil "B" -->
Sábado 19 de enero; 09:00;
SAN RAMON; EF CALAFELL" 2 - 3
Cadete -->
Sábado 19 de enero; 11:00;
EF CALAFELL ; VENDRELL" ( Suspendido en el descanso - lesión del colegiado - 1 - 0)
Juvenil -->
Sábado 19 de enero; 12:45;
EF CALAFELL ; BASE ARBOÇ" 1 - 2

Prebenjamín "Consell" --> Domingo 20 de enero; 11:00;
EF CALAFELL : SEGUR" 8 - 8
Benjamín "Consell"-->
Sábado 19 de enero; 16:00;
BANYERES; EF CALAFELL" 11 - 5

9 comentaris:

Anónimo dijo...

Estamos acabando las primeras vueltas de las ligas.
¿Podeis colgar los calendarios de las segundas vueltas?¡Si disponeis de ellas claro.....!
Gracias

Anónimo dijo...

asi de claro, jugamos 35 min por parte que es eso ? y encima nos
engañan y dicen qe es el arbitro qe se tiene qe ir cuando an sido los dos entrenadores qe se an puesto de acuerdo.

ya se qe no es excusa porqe nosotros teniamos qe haber ganao en 70min pero bueno con esos 20 min qe nos an qitao podriamos haber ganao porqe al final del paritdo estaban muertos ellos.

luego felicitar a nuestros compañeros Xavi y Carlos por dejarnos colgados cuando a Xavi solo lo cambiaban 10min porqe no podia cn su alma y el Carlos pa no ser menos qe el Xavi tambien se a ido.

Tanto qe decias de si por el damia n se n se cuantos ... y cojes y te piras y dejas tirao al eqipo ? bah.



aora ya a olvidar este partido y a tirar palante qe aun qeda mucha liga y la podemos ganar.

Anónimo dijo...

Vaya primera parte la del cadete, muy serio en defensa y saliendo bien al contrataque, jugaba contra el líder imbatido, con estos números: 12 partidos jugados, 10 ganados y 2 empatados, 83 goles a favor y solo 11 en contra.¨
Ánimo chicos y seguid asi!!!

Anónimo dijo...

No me gustaria q por todo lo del sabado estuvierais mal todo el equipo,quien tomo la decision se equivoco y rectificar es de sabios,pero por todos los demas padres, compañeros y por el seguir unidos y adelante q vendran tiempos mejores y esa rabia q sentis se hara mas debil y tendreis mas fuerza para seguir adelante......ser fuertes y permanecer unidos.

Anónimo dijo...

hola soy el entrenador del benjamin consell y voy a comentar el partido contra el banyeres.el partido acabó 5-0.Las dos primeras partes acabaron 1-0 tras dos fallos defensivos, la tercera empate a cero (con un penalti no pitado a ERIC)y la última 3-0. La clave del partido estuvo en que el portero del Banyeres jugó cuatro partes pero el Sr Corral desafortunadamente no lo apuntó. lo más fuerte fue que al acabar el partido se vino al campo a comer jamón con el equipo y reconoció que le habían engañado y que el lunes lo iba a arreglar en el consell. pero esta persona no se lo que le ha pasado la noche anterior que se "rajó" ante el consell y todo lo que nos dijo se lo llevó el viento

Anónimo dijo...

hola soy el entrenador del benjamín consell y voy a presentar el recurso q voy a entregar al consell para q lo pueda ver el cordinador de la escuela y las diferentes personas asociadas a ésta.
La EF Calafell expone q el jugador nº 14 jugó las 4 partes del partido, 3 de portero y una de jugador con el nº 12, sin previo aviso al árbitro del cambio de dorsal. q en el acta no consta ni el nº 12 ni el nº14, q la relación de dorsales en el encuentro no coinciden con los del acta, que durante el encuentro, dos jugadores del Banyeres(los porteros)participan con el mismo nº14 dando confusión al árbitro y q la reclamación al árbitro se hizo justo al pitar el final del partido y en el mismo terreno de juego y no como afirma el Sr Corral q dice q se le reclamó cuando ya se iba a ir.
LA EF Calafell solicita q el partido se de por perdido al Banyeres al alinear un jugador 4 partes, es decir, por alineación indebida, y por lo tanto dar por ganado a la EF Calafell 4-12. q se tomen medidas para q esto no vuelva a pasar, q el Banyeres tenga en sus fichas la numeración de cada jugador y q corresponda con la numeración en el terreno de juego. y q el Banyeres reconozca el error de "intentar" engañar al árbitro, ya q con el equipo rival y con el público no pudieron.

Anónimo dijo...

quisiera dar la enhorabuena a los alevines A despues del pedazo de partido que consiguieron hacer el pasado sabado en contra de algunos comentarios sobre este equipo y resultados,no bajeis la guardia y darnos otro espectaculo de juego aunque sigamos perdiendo y no dejar de estar en boca de muchos.

Anónimo dijo...

se confirma el partido amistoso entre el benjamin consell y peña jove las roquetas "A". el partido se disputará el domingo a las 11:00 en calafell. será un partido especial para Yuri, ya q juega contra sus antiguos compañeros, entre ellos su primo.

Anónimo dijo...

Ntro juvenil se esta desinflando,pero como madre, seguidora y animadora del juvenil os digo......ANIMO!!! a todos y a ganar la liga por vosotros y por "El"

Unordered List