Este fin de semana ha comenzado la competición para tres equipos federados de la EFB Calafell. El infantil, alevín y benjamín. Dos de ellos, los alevines y benjamines lo harán, por primera vez, en la primera división, mientras el infantil, con un equipo casi completo de primer año, lo hará en segunda división.
Las perspectivas sobre ellos son diferentes: el equipo benjamín tiene que cumplir con una temporada tranquila, en la parte media-alta de la tabla, y consolidarse en la categoría a pesar de tener 4 de los 9 jugadores de primer año.
En cuanto al alevín lo tendrá más dificil que el benjamín y luchará por salvar la categoría ante un grupo que posee equipos de superior nivel y otros de similar. Igualada "A", Blanca Subur "A", AT. Vilafranca "A" y Vilanova "A" serán partidos que nunca se produjeron en la base de Calafell, acostumbrada a jugar contra los equipos "B" o "C".
El infantil debería de estar en la parte alta, a pesar de ser de primer año, y preparar la temporada próxima que podría ser la del ascenso.
De los resultados de este fin de semana, el infantil lo tuvo fácil y venció 20-0 al recién creado Torrelles. El alevín perdió 0-2 contra el At. Vilafranca y el benjamín comenzó a enseñar sus armas con un 2-6 en Pallejà.
0 comentaris:
Publicar un comentario