martes, octubre 14, 2008


Fin de semana 18 / 19 de octubre

Prebenjamín "A"
EFBCALAFELL CF ''A'' - EFBCALAFELL CF ''B'' 18/10/2008 11:00

Prebenjamín "B"
EFBCALAFELL CF ''A'' - EFBCALAFELL CF ''B'' 18/10/2008 11:00

Benjamín "A"
ESCOLA FUTBOL CALAFELL CF ''A'' - ABRERA, A.E. ''A'' 7 - 4

Benjamín "B"
ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF ''B'' Descansa -

Benjamín "C" 18/10/2008 12.00
Cuadrangular en Segur: EFB Calafell - Segur - Torrelles - Ramón Sicart

4 - 4 contra Torrelles
1 -1 contra Segur

Alevín "A"
IGUALADA, C.F. ''A'' - ESCOLA FUTBOL CALAFELL CF ''A'' 1 - 4

Alevín "B"
CONSTANTI, C.E. ''A'' - ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF ''B'' 3 - 1

Infantil "A"
Pª JOVE DE LES ROQUETES ''A'' - ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF ''A'' 0 - 4
Infantil "B"
ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF ''B'' - BELLVEI 3 - 5

Cadete
VENDRELL C.E. ''B'' - ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF ''A'' 5 - 2

Juvenil
ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF ''A'' - BLANCA SUBUR, C.F. ''B'' " 2 - 1

Iniciación
RIBES - ESCOLA FUTBOL CALAFELL CF ''A'' 1 - 3
RIBES - ESCOLA FUTBOL CALAFELL CF ''B''" 5 - 1

7 comentaris:

Anónimo dijo...

el benjamin "C" jugará un quadrangular el sábado a las 12 horas en segur. los equipos participantes además de nosotros son el segur, ramon sicart i base torrelles. GUTI

Anónimo dijo...

Buen partido de el juvenil el sabado contra la blanca...los gritos de victoria de el entrenador, que esta haciendo un gran trabajo para este equipo y todos se lo agradecemos, tambien a juanjo que menudos caños le clavo en los rondos, bueno, los goles fueron de el increible delantero toni y del "amo" no dire su nombre, me limitare simplemente a decir "el amo"(jajaja). Por otra parte muy buena la barbacoa de el viernes, yo creo que sin esa barbacoa no hubieramos hecho nada (jajaja), bueno hablando seriamente que el juvenil va a hacer una buena liga este año y sobretodo si en los partidos siempre esta animando el "polen"
(me refiero al antonio, el que siempre esta gritando y hablando de cosas que no debe), pues bueno ara si me despido diciendo:
"Así De Claro"
(comentario retocado)

Anónimo dijo...

DENUNCIABLE ACTUACION ARBITRAL
En el partido de hoy del Alevín-B en el campo del Constanti con el resultado final de 3 a 1 a favor de los casa podemos decir que gracias a los jugadores de la Escola no han sido mas porque con el apoyo arbitral en contra, los nuestros han dado el do de pecho hasta que al final y los nervios los han traicionado debido a la pésima actuación del arbitral.
Un árbitro cuando es malo se equivoca tanto de un lado como para otro, pero es que hoy ha sido descarado cuando las decisiones iban siempre en contra del Calafell. Fueras de juego clarísimos que no pitaba y en la misma jugada señalaba penalti en contra. Hacer repetir el segundo penalti porque había entrado en el área un jugador del Calafell antes de chutar cuando los del otro equipo también habían entrado. Los fueras de banda solo los sacaban mal los del Calafell, y amenazando a los jugadores “con el feo gesto de levantar el dedo”. Hacía callar al entrenador Aitor cuando lo único que hacía era dirigir a su equipo y protestar con razón las decisiones equivocadas. A su hermano Marc que estaba como publico también ha llegado a amenazarlo llamándolo al vestuario diciéndole; Si no vienes al vestuario tu hermano se va a enterar. Y hacer lo que un árbitro no debe hacer nunca, encararse con el público y después pedir protección policial para proseguir el partido.
En los años que llevo con esto del futbol nunca había visto una actuación arbitral tan nefasta, no sé como la Federación Catalana de Futbol permite que haya árbitros tan incompetentes por los campos que jueguen con la ilusión de unos chavales que lo único que quieren es jugar al futbol. Está claro que el comportamiento final de algunos jugadores no ha sido la correcta, pero es que si no los provocan habría sido un partido de los más correcto y bonito.
Desde aquí quiero animar y felicitar al Alevín-B por el buen partido que han realizado hoy, a los Gutis para que esto les sirva de ejemplo y pongan un par de coj……. delante de los árbitros y no dejarse avasallar de esta manera, y para finalizar animar también a los directivos de la Escola para que recurran el acta de este energúmeno denunciándolo a la Federación por incompetente y por la falta de respeto ante un equipo, seguidores y además llevando en su pecho el escudo del Colegio de Àrbitros de la Federación Catalana de Futbol.
¿QUIEN LE SACA TARJETA ROJA AL ARBITRO?

Anónimo dijo...

al jorda se l ve el plumro en el cmntario...xdd

Anónimo dijo...

k sobrao jordaaa!!!

ta dao enn por la cara k le puse al juanjo no jajaj...

weno partidazo wai lo k siempre acabamos con 9 por lo visto..

aber cuando acabamos los 11 k ay tokaa...


i na dar gracias a los misters por la pretemporada k nos an echo trabajar i sudar de lo lindo i aora se ban notando... todo el trabajo echo...

espeor acer algo guapo este año con el juvenil ya k es mi ultimo año..

i na gente 2 de 2... 6 puntitos pa casaaaa!!!!

enga gente a kuidarsee!!!

Anónimo dijo...

vaya partidazo xavales el dl sabado kntra la blanka solo dezir k el arbitro pesimo era un "jugador de la blankA!" xro inkluso nosotros kn 9 i la blanka kon 12 no ubo kojones de robarnos los 3 puntos ai k seguir asi kurrandonoslo i no vajar el ritmo i asi ganaremos al k se nos ponga por delante

Anónimo dijo...

el benjamin"c" empató a 4 con un equipo el torrelles muy superior fisicamente al nuestro. empezamos algo dormidos y nos cayeron dos goles. antes del descanso salman hizo una genialidad de las suyas e hizo el 1-2. nos hicieron el 1-3, pero remontamos hasta empatar a tres con goles de JUAN CAMILO y Miguel angel de falta. antes de acabar marcaron de falta 3-4 y al final una jugada polémica empato otra vez Juan Camilo.

el otro partido contra el segur acabó en empate a 1 con gran gol de Rafa y gran esfuerzo y sacrificio de los verdes.

Unordered List