miércoles, octubre 01, 2008


4 y 5 de octubre

Prebenjamín "A" Sábado, 10.00
Santfeliuenc - EFBC  2 - 3

Prebenjamín "B" Sábado, 10.00
EFBC - Arboç - Cubelles ( Triangular)  Ganador:  Cubelles

Benjamín "A" Sábado, 10.00
EFBC - Santboià "B"  4 - 5

Benjamín "B" Sábado, 11.00
EFBC - Nàstic"B"  3 - 2

Benjamín "Consell" Sábado, 12.00
EFBC – Cubelles – Blanca Subur (Triangular)   Ganador:  Blanca Subur

Alevín "B" Sábado, 10.30
Martinenc - EFBC   5 - 0

Alevín "A" Domingo, 10.00
JABAC Terrassa - EFBC   0 - 1

Infantil "A" Domingo, 12.00
EFBC - Vilanova  2 - 4

Cadete Domingo 10.00
EFBC - Ribes  3 - 2

Juvenil Sábado 19.00
EFBC - Ribes   2 - 0

10 comentaris:

Anónimo dijo...

el infantil a juega contra el vilanova el sabado creo
y hay pone el domingo es un error o juega el domingo ?

un saludo

Escola Futbol Calafell dijo...

El infantil: Domingo, 12.00 horas

Anónimo dijo...

Inmerecida derrota del benjamín "a". Tres postes y oportunidades clarísimas.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver alguna vez algun articulo sobre el juvenil, comentario o lo que sea ya que a este equipo nunca se le tiene en cuenta.

Y otra cosa es muy triste que al inicio de temporada no se repartan a los jugadores del juvenil ni tan siquiera michetas y tenga que ir nuestro entrenador a dejarse el dinero en comprarnoslas...

Escola Futbol Calafell dijo...

El juvenil se tiene en cuenta como cualquier otro equipo de la Escola. Es más, tiene unas preferencias que no las tiene ningún otro equipo.
Sobre los comentarios, la temporada pasada era de los equipos con más comentarios, gracias a Fran, Xavi y un largo etcétera de jugadores que les gustaba colaborar a menudo.
Para dejar claro: los comentarios que colocamos en la página y para todos los equipos, publicamos lo que nos envíen espectadores, padres, jugadores o técnicos. Por supuesto si no nos envían referente a ellos no publicamos nada. Si en vez de comentar como anónimo este comentario anterior, podrías haber realizado una crónica del gran partido que se realizó contra el Ribes. Si te fijas, los coemntarios de los partidos los realiza individualmente alguna persona en el for, no la Escola. si lo hace la Escola, suele hacerlo genérico de todos.
Sobre el tema de michetas, al juvenil , y su entrenador lo sabe, es al equipo que más se han entregado esta temporada, pero para cada partido diferente no se pueden pedir unas nuevas que es lo que está ocurriendo.
Ha sido el equipo con más partidos de pretemporada. Para el equipo que más material de entreno nuevo se ha comprado a petición de los entrenadores, cosa que vemos de manera totalmente satisfactoria pues estamos a disposición de ellos y del buen trabajo que están realizando.

Anónimo dijo...

buenas!

Yo el año pasado nunca comentaba en la web, solo comenté una vez y era en los partidos de pretemporada asi que no se porque aparece mi nombre ahi pero bueno no se de donde habeis sacado que yo dejaba comentarios pero bueno veo que destapando anónimos no os ganariais la vida...

El tema michetas... al principio solo se le dieron michetas a los nuevos y ni a esos porque por ejemplo Quim juega con usas suyas pero bueno... y si cada partido se piden unas nuevas es porque a los que estabamos el año pasado o las hemos perdido ( no es mi caso ) o se nos han roto.

Y bueno lo de los comentarios a mi eso sinceramente me da igual... quien quiera criticarnos que lo haga y quien no también...

Anónimo dijo...

Jajajaj. Fran, que nos conocemos.

Anónimo dijo...

el benjamin consell disputó en la mañana del sábado un triangular contra loe equipos del blanca subur y cubelles. el primer partido jugamos contra la blanca, un equipo que venía goleando en sus dos primeros amistosos y que a nosotros no nos pudo marcar ningun gol, gracias a la buena actuación del portero y de la defensa.Tmb hay q decir q en este partido no tuvimos ninguna ocasión para marcar. El segundo partido, finalizó 2-3, un partido en q tuvimos muchas ocasiones de gol y solo pudimos transformar 2 mediante un "golazo" de Rodrigo desde el centro del campo a lo estilo "Casquero" y un gran gol de Alex, q se fue en velocidad de los defensas y definió como un gran delantero.

seguidor dijo...

gran partido del juvenil frente al ribes ai que destacar que muchas personas creiian que el ribes partia como favorito pero una vez mas los juveniles del calafell demuestran lo que mejor saven azer estos chicos aran algo grande en la liga yo destacaria por el buen partido que hicieron a : edgar valverde a iñaki a toni i al nuevo portero, izieron un gran partido sin menospreciar a ningun jugador se ve que son una piña i que juntos este año llegaran muy alto felizidades juveniles

Anónimo dijo...

Tu nunca comentaste Fran? xdddddd
Esa es muy buena.
jajajajajaj

Unordered List