domingo, octubre 12, 2008


Para el alevín "A"

Juan:
Es dificil, o más bien complicado, ser entrenador de futbol base.
El día a día con los chavales y el "trato" con los padres , los entrenamientos y los partidos.
Muchas veces dejarías todo de lado.
Pero llegan días como hoy que terminas un partido y ves a todos los chavales exhautos tras realizar un partido, contra un equipo infinitamente superior físicamente o en teoria superior por entidad, y después de haber jugado al FUTBOL ... y es cuando desaparecen todas la dudas que puedas sopesar. Es cuando piensas en los enfados que has tenido y en las quejas y en los malos ratos que has pasado y les has hecho pasar a los jugadores.
Es, como hoy, momentos que das las  gracias por estar en ese momento a cargo de un grupo de chavales que adoran el FUTBOL y el trabajo por hacer este deporte en mayúsculas.
Gracias Alevín "A".

3 comentaris:

Anónimo dijo...

Para Juan y el Alevin.
Que estos chavales adoran el futbol es algo que lo sabemos todos y no solo lo adoran sino que son un grupo que la mayoria han subido juntos desde pequeños y se conocen muy bien, como tambien la disciplina dentro y fuera del campo es algo que para la practica de este deporte es fundamental.
La oportudidad de que estos chavales disfruten con el futbol este año está en tus manos y como el maestro que eres para ellos disfrutalo tu tambien.
Para finalizar solo comentar que los demás equipos de la escola deberían tener por lo menos la misma disciplina.

Anónimo dijo...

Primer partido oficial del alevín B, el resultado como ya sabéis fue de 5-1, aunque pudó ser más abultado, ya que tuvimos casi 20 ocasiones de gol, (sin exagerar).Sobre el juego cabe destacar que en ciertos momentos del partidos combinamos bastante bien, pero en otras ocasiones no tanto. Sobre todo en la segunda parte, que con el resultado a favor y la inferioridad del equipo rival, nos relajamos demasiado y nos pudo costar caro. Esta semana nos toca viajar el domingo a Constantí,seguro que no lo tendremos tan fácil. GUTI.

Anónimo dijo...

Emotivo comentario que dice mucho i bueno de su autor.
Un saludo

Unordered List