Motivado a la gran cantidad de inscripciones recibidas para esta temporada, tanto en futbol-7 como en futbol-11, la EFB Calafell está estudiando la posibilidad de ampliación de equipos sobretodo en las categorías más inferiores.
No deseamos que ningún chico/a pueda quedarse sin practicar su deporte favorito pero tanto los horarios de instalaciones como el personal y los medios deben ser repasados para dar el servicio deseado. Es por ello que la directiva y responsables de la Escola Futbol Base Calafell están estudiando la manera más adecuada para que todos puedan, sobretodo, iniciarse en el futbol.
Queremos recordar que hace dos temporadas se componía la categoría de benjamín en un equipo y en la actualidad tendremos que formar 4 equipos benjamines.
Sobre los equipos de futbol 11 no se podrá acoger todas las solicitudes (cadetes y juveniles) pues se formará solamente un equipo de cada categoría pues la perspectiva del segundo equipo no es viable por no asegurar su existencia hasta final de temporada.
0 comentaris:
Publicar un comentario