viernes, septiembre 18, 2009


Calendario JUVENIL

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

HORARIOS

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Como jugador de L'escola de futbol Calafell y jugador más veterano del juvenil, creo que ha sido lamentable el espectaculo formado despues del partido. Quiero pedir perdon en nombre de todo mi equipo.Espero que acepteis nuestras disculpas y aseguraros que no volvera a ocurrir. Respecto al partido creo que ha sido muy disputado y que con el gol que metimos tendriamos que habernos crecido mucho más y darle la vuelta al partido. Muchas gracias y espero que acepteis nuestras disclpas

Anás dijo...

Madre mia esto esta muerrto..8-)
no comena nadie por aqui o que?
bueno la verdad esque yoel sabado no estube y no vi lo que pasó pero ya que soy jugador de ese equipo, la cosa va conmigo tambien y veo bien ese comentario y nada que solo era eso..
Y que pienso que teemos un gran equipo solo nos ace falta ponerle mas huevos y mas ganas. NADAMAS en cuanto calidad nos sobra ;)
venga un abrazo y visca el Calafeell :D

Unordered List