lunes, octubre 08, 2007


Fin de semana 13 / 14 de octubre

Prebenjamín "Federat" --> Sábado 13 de octubre; 09:00;
PIERA; EF CALAFELL 3 - 6
Benjamín "Federat" --> Sábado 13 de octubre; 10:00;
EF CALAFELL; LES ROQUETES 8 - 0

Alevín "A" --> Domingo 14 de octubre; 09:30;
LA FLORESTA; EF CALAFELL 4 - 0

Alevín "B" --> Sábado 13 de octubre; 09:30;
VILANOVA GELTRU; EF CALAFELL
4 - 1
Infantil "A" -->
Sábado 13 de octubre; 12:00;
CUNIT; EF CALAFELL
5 - 1
Infantil "B" -->
Domingo 14 de octubre; 12:30;
EF CALAFELL; V. DEL CAMI 0 - 6
Cadete -->
Sábado 13 de octubre; 12:45;
EF CALAFELL; VILANOVA GELTRU
0 - 13
Juvenil -->
Domingo 14 de octubre; 17:30;
RIUDEBITLLES; EF CALAFELL 4 - 4


Prebenjamín "Consell" --> Sábado 13 de octubre; 10.00;
EF CALAFELL; R. SICART 4 - 1
Benjamín "Consell" --> Sábado, 13 de octubre; 11.00;
EF CALAFELL; R. SICART 6 - 1

Benjamín "Consell" --> Domingo, 14 de octubre; 11.00;
VENDRELL; EF CALAFELL
11 - 0

11 comentaris:

Anónimo dijo...

ALEVIN "B"
Partido disputado en en anexo de Vilanova entre el Vilanova "B" y la EF Calafell. Resultado final: 4 - 1.
Resultado justo, con un equipo superior, el local. Sin duda un gran equipo.
Por parte del equipo de la Escola, desganas y sueño en parte de los jugadores. Tendrá que mejorar mucho este equipo si desea estar en la parte tranquila de la clasificación.

Anónimo dijo...

BENJAMI FEDERAT
Primer partido y primera victoria;
8 - 0 contra el Roquetes.
La primera parte fue bastante floja quedando 1-0 al final de la misma, pero una vez se marcó el primer gol el equipo jugó como sabe y ante el juego duro del contrario supo controlar perfectamente el encuentro.

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

1º Desplazamiento del Alevin A al campo de la Floresta, donde se ha perdido por 4 a 0 Si bien en la 1º parte nuestros muchacho aguantaron bien el partido y solo encajaron un gol gracias a las pardas de Carlos que ha vuelto a ser el mejor del equipo. Lastima que este equipo no tiene delanteros y no se hacen goles pero tanto atras como en el medio campo las actuaciones son aceptables, pero sin meter goles los partidos se pierden generalmente.
En la 2º parte La Floresta, consiguio 3 goles mas, Divid dispuso de 2 ocasiones para conseguir algun gol, pero vuelvo a repetir la carencia de delanteros se dejo notar y nos costo los 3 puntos en juegos.

Anónimo dijo...

SALTARIN:

Este fin de semana se han disputado 10 partidos donde han participado equipos de nuestra escola de futbol.
Este ha sido el bagaje de los mismos:
Ganados: 4
Empatados: 1
Perdidos: 5
De 33 puntos posibles se han lo grado 13. 20 nos lo han virlado.
El otro tema de la semana seria el cachondeo existente con el calendario del Alevin A esto solo hace que comenzar y ya han plegado "EL CUNIT, CUSA, CAMP CLA Y BISBALENCA. A este paso chaveles os veo campeones, solo es cuestion de pasar el invierno. Esto suena a cachondeo.
Bueno esperemos que el proximo fin de semana tengamos mejor suerte, de momento el Alevin A descansa lo que garantiza no perder 3 puntos.

Saluditos de SALTARIN

Anónimo dijo...

SALTARIN :

Se nota que los equipos "BABAUS" se han ido de vacaciones. Esto es la liga es otra cosa.

Anónimo dijo...

SI AMIGO SALTARIN LAS GOLEADAS DE 16 Y 18 A 0 PARECE QUE VAN ATARDAR EN VOLVER, QUIZAS ESAS GOLEADAS HAN HECHO MAS MAL QUE BIEN QUIZAS ALGUNOS PENSARON QUE ESTO ERA MUY FACIL. LUEGO LA REALIDAD VA PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO TENIAS RAZON AMIGO SALTARIN LOS EQUIPOS "BABAUS" NO VAN BIEN PARA NADA. PERO BUENO ESO ES SEGUN "EL CRITERIO" DE CADA UNO.

Anónimo dijo...

Saltarín y "amigo" (Rinconete y Cortadillo)
Parece que disfrutais con las pérdidas de partidos de los equipos Escola de Futbol , y aún seguís empeñados en atacar los partidos ganados por muchos goles. Sólo recordar que en los equipos hay niños de Calafell que son por los que hay que mirar, y no reirse de ellos o atacarlos cuando ganan. Es penosos pensar que tengais hijos en estos equipos, aunque por la rabia que se os nota seguro que los teneis, pero no juegan donde a vosotros os gustaría y en los equipos que, entoces sí con vuestros hijos, serían justos vencedores de palizas. PENOSO atacar a los niños para hacer daño a la Escola. Y como bien decís, al final todo estará en sus sitio.

Anónimo dijo...

Para Saltarin..
¿Entoces los CADETES semos "babaus"? Pues hemos perdido por + de 10.
¿Y los alevines tambin? Tb han perdido por goleada.

no tenemos derecho a jugar?

Anónimo dijo...

SALTARIN:

Solo de la discrepancia nace la luz, las sociedadas que no discrepan, que tienen un PANSAMIENTO UNICO, tienden al fraco, "VER LA CHINA DE MAO, o la RUSIA DE STALIN", por no poner otros ejemplos mas cercanos.
Las Sociedades vivas y con futuro son las que sus miebros aportan ideas y opiniones, son las que han aprendido asimilar las criticas para mejorar.
El topico de que cuando uno discrepa de la opinion generalizada, se mencione ESPAÑA SE ROMPE O SE ROMPE LA ESCUELA DE FUTBOL, me da la sensacion que ya no se lleva, lo que rompe las cosas es el aburrimiento y la ineficacia y el tedio, y si no que se lo pregunten a ma moyoria de los matrimonios que se diborcian, junto con el pasotismo y el tan clasico TODO VA BIEN.Es una lastima que el Sr. Rinconete y Cortadillo no aproveche esta ventana para decir algo interesante en lugar de refujiarse en topicos pasados de moda.
Antes que nada quiero dejar muy claro que jamas personalizo, yo no here nunca comentarios ni del cadete, ni del benjamin o el infantil, yo solo generalizo ahora bien si alguien se siente identificado es solo su problema.
Pero que piense que en sus manos esta el solucionarlo a veces con algo mas de esfuerzo y ganas se puede dejar de ser un equipo BABAU.

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

ALEVIN A 1 CREIXELLS 9

¡ISMA VUELVE¡
En primerlugar quiero en nombre de todos los que formamos el Alevin A acompañar en el sentimiento a nuestro Mister por la reciente perdida sufrida de un familiar muy cercano a él, y darle animos.
En segundo lugar y en el tema deportivo, reconocer su ausencia en el partido jugado hoy, ya que si bien hace 15 dias ante el mismo equipo del Creixells, en el mismo campo de juego y con los mismos jugadores el resultado fue de 3-3. Hoy sin su presencia en el banquillo se ha perdido por 1-9.
Por ello desde aqui te pedimos ISMA VUELVE.

Anónimo dijo...

SALTARIN:

Este fin de semana los equipos de la escola han disputado 9 partidos, de los que se han ganado 2, no se ha empatado ninguno y se han perdido 7. De los 10 equipos uno descanso por el cachondeo de las retiradas.
Yo presencia dos de estos partidos en una mañana soleada que acompañaba al expectaculo del futbol. Dos partidos jugados como en los tiempos en que los equipos jugaban con 2 defensas y 5 delanteros. Y se daban resultados de 7-5 o 4-6, el gol es la esancia del futbol. Entre los dos partidos vi 21 goles. Y Vds. diran hombre eso esta bien, pues si, lo malo es que de los 21 goles 20 nos los metieron a nosotros y nosotros solo metimos 1.

Unordered List