lunes, octubre 29, 2007


Fin de semana 03 / 04 de noviembre

Prebenjamín "Federat" --> Domingo 4 de noviembre; 11:00;
EF CALAFELL.; PALLEJÀ 9 - 0
Benjamín "Federat" --> Sábado 3 de noviembre; 12:00;
BLANCA SUBUR; EF CALAFELL. 1 - 8
Alevín "A" --> Sábado 3 de noviembre; 10:00;
EF CALAFELL.; PARE MANYANET 9 - 1
Alevín "B" --> Domingo 4 de noviembre; 12:30;
EF CALAFELL.; SANT SADURNI 10 - 0 ( Amistoso )
Infantil "A" --> Sábado 3 de noviembre; 11:00;
EF CALAFELL. ; TORREDEMBARRA 0 - 9
Infantil "B" --> Domingo 4 de noviembre; 10:00;
BLANCA SUBUR ; EF CALAFELL 5 - 1
Cadete --> Sábado 3 de noviembre; 16:00;
ARBOÇ; EF CALAFELL. 10 - 0
Juvenil --> Sábado 3 de noviembre; 12:45;
EF CALAFELL.; BASE OLÈRDOLA 3 - 0

Prebenjamín "Consell" --> Sábado 3 de noviembre; 12:00;
BANYERES; EF CALAFELL. 4 - 12
Benjamín "Consell" --> Sábado 3 de noviembre; 10:00;
EF CALAFELL.; CUNIT 10 - 6

Iniciación --> Domingo 4 de noviembre; 10.00;

7 comentaris:

Anónimo dijo...

nos ganasteis al cunit 4 a 0 pero no volovera a pasar faltavan los 3 mas buenos i el portero primero era jugador porke el otro estava kastigado

Anónimo dijo...

Esta escuela promete! este fin de semana se jugaron diez partidos de estos partidos siete acabaron con victoria a favor de los verdes con amplios resultados como los de los benjamines y prebenjamines tanto los del consell como los federados y los mas grandes de la escuela el juvenil que cumplio es su partido igual que en el anterior y esperemos que esto siga asi y esta temporada puedan subir muchos equipos y la escuela vaya creciendo

Anónimo dijo...

buen partido contra el olerdola sakemos tres puntos personal mente lactitu fue mui buna peor de berda ai k jugar con los medios no puede ser k el xavi baya a recibir 10 balones a los laterales i solo pille 1 eso no puede ser weno pero ya se arreglara i ademas a este ekipo el keda mucho k demostrar weno un saludo verdes

Anónimo dijo...

SALTARIN:

La semana del 3-4 de los corrientes ha vuelto a dejar una buena cosecha de exitos, para los equipos de la Escola de Futbol, no solo por que de los 10 partidos jugados, solo se han perdido 3 o lo que es lo mismo se han ganado 7.
Lo mas interesante y lo que mas llama la atencion es que esas 7 victorias se han logrado casi todas por autenticas goleadas.
Goleadas de 10 y 9 goles, si tenemos en cuenta que el marcador del campo no sobrepasa los 9 goles, habria que ir planteandose el cambio, por que si no los seguidores y aficionados perdemos la cuenta.

Anónimo dijo...

JEJE esta saltarin es bueno, esta en todo

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

RESUMEN 2º JORNADA ALEVIN A

Los resultados de esta jornada han sido los siguientes:

Valls 5 La salle Tgn 3
Astorga 5 Tancat 1 -Ojo al Astorga-
Torreforta 0 La Floresta 8
Calafell 9 Pare Manyanet 1
Morell 5 Creixells 4
Constanti 4 B. Arboç 3

Estos resultados dejan a nuestro Alevin A en 5º posicion con 4 puntos y solo a 2 puntos del 1º lugar en la tabla.
La goleada conseguida ante el Pare Manyanet de 9 a 1 nos deja como el equipo mas goleador con 11 goles a favor y el 2º menos goleado con 3 encontra. Solo nos supera el Astorga lider del grupo, que solo ha encajado 2.
El dia 11 domingo nos hemos de desplazar al campo de La Floresta, biene de golear al Torreforta (Me da que estos son unas Madres) por 0-8. Lo que hace que La floresta con 3 puntos esta solo a 1 nuestro, les va a dar moral para querer ganarnos, algo que ya logro hace unas semanas.
De todas formas espero ver un partido entretenido igualado, dado que los dos equipos estas muy parejos y nos pueden ofrecer un buen expectaculo futbolistico, luego que gane el mejor. FUERZA Y HONOR CHAVALES,lo demas son milongas.

rastafari dijo...

Tenemos un juvenil que se sale,gracias a CABALLERO que a confiado en ellos y a al escuela de futbol que si supieron ver a un buen equipo,ya que como era un equipo CONFLICTIVO nadie queria o sabia llevarlos,pues ahi va eso para que algunos se den de morros.......

Unordered List