domingo, octubre 28, 2007


Resumen fin de semana

Benjamín "Consell". En un partido igualado, con empate a goles ( 3-3 ), el equipo de la Escola ha sabido aprovecharlos para ganar 2 de las 4 partes del encuentro, empatar 1 y perder otra. Los tres goles de Yuri han servido para llevarse la victoria por 7-9.

Benjamín "Federat". Gran encuentro en la mañana del domingo. En juego el simbólico primer puesto provisional de la clasificación tras tres jornadas. Resultado final: 11-0 para los locales de Calafell y dominio y juego abrumador. Partido casi perfecto.

Alevín "A". Después de dos partidos amistosos contra el Creixell donde se empató el primero y se perdió claramente el segundo, en la competición se ha conseguido un importante empate a 2 goles contra este equipo y jugagando como visistantes. Nuestro equipo se colocó 0-2 y dejó escapar una buena oportunidad de traerse los tres puntos. Buen partido en líneas generales.

Alevín "B". Partido sin historia con un clarísimo dominador del partido. 0 -11. El resultado final a favor de la Escola deja claro como transcurrió el encuentro. 3 de Fran, 2 de Manel, 2 de Sergi, 2 de Carlitos y 2 de Fede.

Infantil "A". Pocas o ninguna opción tuvo el infantil de Tarragona para traer algo positivo de Llorenç. 6-0.

Infantil "B". De infarto el partido, donde la primera parte fue visitante y la segunda local. Curiosamente en el último minuto de la primera parte marcó Kevin por parte de la EF Calafell que al final fue el gol que dio la victoria al equipo local de Calafell.

Cadete. El Ribes se llevó el encuentro en los últimos minutos del partido. La primera parte terminó con victoria por la mínima de los verdes de Calafell, pero en la segunda parte el equipo visistante dio la vuelta y se llevó justamente el encuentro por 1 - 4.

Juvenil. Importante y trabajada victoria en Sitges por 0-1 del equipo mayor de la Escola. Un gol de falta directa de Raúl y los dos penaltis parados por Damián fue lo más destacado del encuentro.

5 comentaris:

Anónimo dijo...

vaLe vaLe per0 eL g0lit0 deL juveNiL a si0 paRa rauL nuÑeZ n0 dE rubeN qE n0 teNem0s a niNgun0 qE sE llamE aSi eN eL ekip0 xD






saLud0s deL gRaNde faubeLiñ0

Anónimo dijo...

el benjamin consell ganó dos partes,empató otra y perdió la otra,por lo tanto 7-9.
Cabe destacar la gran actuación del portero Marc y la mejoría de la defensa y la capacidad goleadora de Yuri. Por fin debutó Fredy. K siga así.

Anónimo dijo...

Buenas,partido demasiado farragoso el que se disputó en sitges, juego muy trabado y poco fluido se necesita mucho más la aportación y la superioridad en el eje del equipo (medio campo), se tiene que seguir trabajando en este equipo porque no se le esta sacando ni un 20% de las posibilidades que este puede sacar. Ya dejamos escapar dos puntos importantes en Riudebitlles y por suerte no dejamos escapar otros dos esta vez. Queda muy demostrado que este es un equipo de individualidades y que no juega como un conjunto (ni siquiera se acerca) por eso espero que sigamos progresando y vayamos arreglando este equipo para formar realmente un bloque sólido y consistente. Lo único positivo que saco de este, nuestro partido, es el gran libre directo de Raúl "la nuez" que a mi personalmente me hizo poner las manos en la cabeza no dando crédito mis ojos a lo que veian y la gran actuación de nuestro cancerbero Nicolas (algunos le llaman Damià) que me asombró y el lo sabe.
Bueno sin más dilataciones, un fuerte saludo.


Xavity.

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

Para los seguidores del Alevin A os traslado los resultados de la jornada 1º:
Tancat 4 Escola Valls 5
La Floresta 1 Astorga 5
Pare Manyanet 3 Torreforta 2
B Arboç 3 Morell 4
La Salle 3 Constanti 5
Creixells 3 Calafell 2

El proximo dia 3 nos enfrentaremos en nuestro campo y a las 10h. al equipo del Padre Manyanet que gano al Torreforta. Lastima que perdemos un dia de entreno por ser festivo el dia 1, parece que a este equipo le tocan todas las pegas. Pero asi y todo si se lucha podemos amarrar estos puntos.
Añadir una buena noticia la incorporacion de un nuevo elemento ALEX. Desearle lo mejor y seguro que su ayuda sera importante.

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

ALEVIN A 10 PADRE MANYANET 1

Un resultado con mas pena que gloria un resultado de esos que hacen que el futbol deje de ser ese espectaculo que arrasa masas.
Lastima que en el futbol se den estos espectaculos.
Yo desde aqui quiero hacer ver a todos los miembros del Alevin A que se olviden de este triste resultado. Si queremos ser alguien, lo primero que hemos de aprender es asufrir . Y estos partidos no nos van a aportar nada de eso.
Espremos que frente la Floresta este Alevin A, la proxima semana sufra y gane y asi llegara a ser un equipo. FUERZA Y HONOR, lo demas son milongas.

Unordered List