domingo, febrero 15, 2009


EF Valls - EFB Calafell Prebenjamín


PREBENJAMIN A:


PACO


EL PARTIDO JUGADO EN VALLS ESTE DOMINGO HA SIDO LO MAS GRANDE QUE RECUERDO EN ESTOS AÑOS LLEVANDO A NIÑOS DE ESTA EDAD, EMPEZAMOS MUY LENTOS Y FRIOS CON UN RIVAL FUERTE Y CON 3 CHAVALES MUY POTENTES, DE AHI QUE NOS HICIERAN 3 GOLES MUY RAPIDOS CON DISPAROS DE FUERA DEL AREA ,IMPOSIBLES DE PARAR POR NUESTRO PORTERAZO MARC, EL PARTIDO ESTABA PERDIDO 3 A 0 Y NORMALMENTE LOS CHAVALES SE VIENEN ABAJO PERO LOS 5 ULTIMOS MINUTOS DE LA PRIMERA PARTE EMPEZMOS A CONTROLAR EL BALON E HICIMOS UN GOL Y NOS FUIMOS AL DESCANSO 3 A 1. LA SEGUNDA PARTE NO TIENE ADJETIVO PARA DESCRIBIRLA, COMO TAMPOCO PODRIA DESCRIBIR LO QUE HIZO KENNETH ESTA MAÑANA, 6 GOLAZOS A CUAL MAS BONITO, KENNETH YA TE LO HE DICHO ESTA MAÑANA EN EL CAMPO, ERES MUY GRANDE, NOS HAS HECHO DISFRUTAR A TODOS Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE TENERTE EN NUESTRA ESCUELA, POR LO DEMAS TODO EL EQUIPO HA ESTADO MAGNIFICO, HOY EN EL CAMPO ME HABEIS EMOCINADO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LLEVAR ESTE GRAN GRUPO. FELICIDADES PREBENJAMIN.

11 comentaris:

Anónimo dijo...

ola,¿esta semana hay partidos?

Escola Futbol Calafell dijo...

Esta semana habrá descanso, tanto en las ligas de Consell como de la FCF.

Anónimo dijo...

GUTIIII SOY TU PAQUI, ESTO PINTA MUY MAL LOS ARGENTINOS SE PIRAN SI YA CON ELLOS EL NIÑO NO METE GOL SIN ELLOS ESTO SERA UNA RUINA, COMO SE PIREN TODOS LOS DEMAS Y NOS QUEDEMOS LOS DEL PAIS HAY GUTIIII. YA TE LO DECIA HAY QUE DAR MAS FICHA QUE PAGAIS POCO COÑE.

Anónimo dijo...

Hola:

Estos prebengamines prometen, solo les falta aprender, o que les enseñen a jugar en equipo.que en el campo son más de un jugador............

Anónimo dijo...

hola, soy una madre de prebengamin
¿a que prebengamines te refieres?
dices que en el campo son mas de un jugador entonces porque dices que deberian enseñar a jugar en equipo y creo que los entrenadores ya acen laf uncion que deben acer.especifica mas por favor.
gracias

Anónimo dijo...

Juan:
Desde la Escola estamos muy contentos con el juego y trabajo realizado en el Pre "A". El trabajo es el deseado. Varios jugadores irán al Benjamín "A" directamente el año que viene por su gran progesión.
El Pre "B" será el año que viene cuando se inicie en este trabajo.

Anónimo dijo...

En contestación a esa madre ofendida:

Me refiero a los prebenjamines A, considero que han aprendido a jugar perfectamente, a lo que me refiero es que las indiviualidades en estas edades no son buenas para el equipo, y menos para los niños.
En esta escuela es lo primero que se dijo. fuera de resultados que fuera, tenian que aprender ha jugar a futbol, luego ya ganarán.

Anónimo dijo...

Ese padre o madre que dice que el prebnjamin A no juega en equipo .Me parece que no va haber muchos partidos,porque los niños juegan en equipo,es lo que les han enseñado este año .

Anónimo dijo...

Sóc un pare que vic a Barcelona, però per treball vindre a Calafell.
Em podrieu informar sobre les quotes dels benjamins i els alevins?

Gràcies

Escola Futbol Calafell dijo...

200 euros tanto en benjamin y alevin.

Miguel Fernandez Lajas dijo...

Que partidazo KENNETH el 15 de febrero 6 goles yo tambien estoy impresionado pero como se lo que te justa el futbol no me estraña un abrazo desde Francia de tus tios y primos .
Felicitaciones y adelante campeon !!!!!!

Unordered List