miércoles, febrero 25, 2009


CF Basel y EFB Calafell


Este próximo viernes, día 27 de febrero, en el Camp Municipal de Calafell se realizará un "Clínic" con los monitores del FC Basilea. El Clínic será sobre el tema "Velocidad y coordinación".
El CF Basilea se encuentra en Calafell realizando un stage. Cadetes, infantiles y alevines del primer equipo suizo pasarán 7 días en nuestras instalaciones.
Ya el pasado martes hubo un intercambio con el encuentro de infantiles, donde el resultado fue favorable para el equipo suizo por 12-0.
Al mismo tiempo se han enfrentado al FC Barcelona en la zona deportiva de Sant Joan Despí.

4 comentaris:

Anónimo dijo...

Este jueves se disputó un partido amistoso entre el Prebenjamín A y el Benjamin C con el resultado final de 4 a 3 para los peques. Se vio dos equiposs muy diferentes. Un Pre A liderado por Dominguez con muchas ganas e ilusión por disputar este partido y anticipando y llevandose todos los balones divididos. Y un Benjamin C falto de ganas y ritmo, donde solo Juan Camilo estuvo a su nivel, con tres goles y entrando bien por la banda. Felicitar al Pre A por el gran partido q hizo y dar un toque de atención al Benjamin C, ya que lo de hoy solo ha sido un entrenamiento, pero si jugamos igual el sábado contra la Bisbal, el resultado será escandaloso. Ahora es cuando tenemos que apretar, ya que nos vienen los equipos de la parte alta, y de nosotros depende quedar segundos o terceros, que viendo los equipos que hay no está nada mal esas dos posiciones. GUTI

Anónimo dijo...

hola jueves 26 de febrero se disputa el partido del alevín b contra el segur i el resultado del final fue 3-6 los nuestros lo hicieron bien la primera parte que acabo 3-0 pero en la segunda parte fue muy igualada...Con un fallo de carlos el portero nos marcaron pero luego reda metio 2 goles.

Anónimo dijo...

El alevin B disputó este jueves un partido amistoso en el campo de la U.E.Segur. El resultado fue de 3 a 6 a favor de los verdes. Albert hizó un hat-trick en 25 minutos. Luego en la 2ª parte el equipo se relajó,y el marcador se ajustó. En la parte final del partido, el equipo volvió ha reaccionar y Jose por partida doble y Reda sentenciaron el partido. El partido nos sirvió para coger ritmo, ya que había varios jugadores sin disputar muchos minutos. GUTI.

Anónimo dijo...

el benjamin C logró una importante victoria en el campo de la Bisbal, un campo imbatido hasta ahora. El resultado final fue de 1 a 5 con tres goles de Juan Camilo, 1 de Salman y otro de Miguel Angel, ganando tres partes y perdiendo una. Se vio una gran mejoria del equipo respecto lo sucedido el jueves, con un gran esfuerzo realizado por todos los jugadores. El lunes después del entreno habrá una merienda como reconocimiento a los chavales. Guti

Unordered List