viernes, febrero 27, 2009


"Clínic" del FC Basilea en la Escola Futbol Base Calafell

El FC Basel, equipo suizo que está realizando un stage en Calafell con sus equipos de base, y la Escola Futbol Base Calafell han participado en el Clínic organizado por los monitores del equipo suizo sobre el tema de "Coordinación y velocidad" bajo la supervisión de Marco Otero ( director de la base del FC Basel) y Oscar López, encargado de los entrenamientos de coordinación de la entidad azulgrana. En la sesión han participado conjuntamente jugadores suizos y de Calafell.


Una gran experiencia poder contar con Marco Otero y todo un privilegio poder coincidir con él y escucharlo. Su manera de dirigir la base de uno de los equipos más potentes de Europa es un innovador estilo mezclado con grandes técnicos alrededor suyo.
Todos los equipos de base del CF Basilea se encuentran situados en la primera posición de sus respectivos campeonatos y han aprovechado su estancia para jugar partidos contra el FC Barcelona, además de algún amistoso contra equipos de la EFB Calafell.
El equipo suizo ha viajado a Calafell con 80 jugadores y 12 técnicos. Parte de ellos realizaron las sesiones de coordinación. Al final se fotografiaron con parte de los asistentes al Clínic.

0 comentaris:

Unordered List