sábado, octubre 20, 2007


Victoria del equipo Benjamín "Federat" en el nuevo campo de Piera: 4 - 12

6 comentaris:

Anónimo dijo...

Este año el benjamin federado esta imparable, esperamos que siga asi con el equipo tan unido y con el gran equipo tecnico.Y damos la bienvenida a Victor despues de estar tantos dias sin jugar.

Anónimo dijo...

Posiblemente sea el año en que el benjamin federado pueda ser campeón y así subir de categoria, pero no olvidemos que tan solo es el segundo partido de liga y donde hay que apollar es en los partidos claves, como el del próximo sábado contra el Vilanova, o el siguiente con el Blanca Subur. Por este motivo sirva este comentario para convocar al público en general (jugadores del EFCalafell, padres, abuelos, amigos, etc..) que asistan al campo a presenciar y animar a nuestros equipos.

Anónimo dijo...

aber si ponemos fotos de todas las categorias de la escuela no solo los pekeños ...

Escola Futbol Calafell dijo...

Intentaremos ir colocando poco a poco todas las fotografias.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que de convocar a todos y dar apoyo para animar ha estos chicos, pero creo que en este grupo hay una buena "claca" que durante muchos partidos y varias temporadas han seguido ha todos estos pequeños jugadores ahi donde han ido y han animdo hasta el ultimo minuto.

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

Primer partido de liga en casa del Creixells (que ya son como de la familia). Y primer empate de la temporada a 2 goles. Bueno no es mal inicio, por lo menos el casillero de los puntos no estara en 0. Deseamos que este punto de moral al equipo y en el proximo partido en cada frente al Padre Manyanet se puedan lograr los 3 puntito. Animo chavales. ¡¡¡FUERZA Y HONOR¡¡¡

Unordered List