lunes, marzo 03, 2008


Ciudad Deportiva de Villarreal

Inolvidable domingo el que pasaron los jugadores ( y familiares ) del Prebenjamín y Benjamín de la Escola futbol Calafell en la Ciudad Deportiva del Villarreal.



El equipo prebenjamín, con felicitaciones incluidas de parte de responsables de los equipos de base del Villarreal y muchos espectadores que se encontraban, goleó a uno de los prebenjamines que cuentan en la base del equipo de la Comunidad Valenciana: 9 - 0




El equipo benjamín tuvo que jugar contra un gran benjamín, el primer equipo que poseen en la Base valenciana de primer año. Tras ir ganando la Escola Futbol Calafell la primera parte 0- 1, terminaron siendo derrotados por 4 -1. Los detalles técnicos y tácticos y la corpulencia que se apreciaron definian el potencial del equipo amarillo, pero sin duda tuvieron que sufrir y no fue hasta los últimos momentos que dieron la vuelta al marcador.



Tras la visita a las instalaciones, sin duda de las mejores que existen en el estado nacional, que constan de 4 campos de césped natural y 5 de artificial, y tras la correspondiente comida, muchos se quedaron, invitados por el Villarreal, a presenciar el encuentro de 1ª división Villarreal - Osasuna.

3 comentaris:

Anónimo dijo...

Somos los mejores nos lo pasamos de muerte.

Anónimo dijo...

Gran acierto del club aceptando la invitación del Villarreal.
Nos lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

TENGO QUE DARLES LAS GRACIAS AL EQUIPO DEL PREBENJAMIN DE CALAFELL POR HACER CADA FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE AL VERLOS JUGAR COMO A UN EQUIPO DE PRIMERA SOBRE TODO A MI HIJO JEREMIAS REYNOSO NO OLVIDEN ESTE NOMRE.

Unordered List