lunes, marzo 03, 2008


Buen partido del juvenil

El juvenil de la Escola Futbol Calafell se desplazó a Moia para disputar su partido contra el Base Olèrdola, equipo muy conjuntado y correoso que se sabía difícil de batir en su campo.
La EF Calafell encajó un primer gol en contrataque pero se fue reponiendo poco a poco hasta llegar el empate, obra de Nuñez en jugada personal. Un minuto después y antes de finalizar la primera parte, en otro contrataque, se adelantaba el equipo local.
En la segunda parte mucha más mordiente con ataques visitantes, principalmente por Porti y Adrià. Sería éste el que conseguiría el empate final en una jugada por la banda izquierda. Reparto de puntos en un partido duro y muy disputado.

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Echo mucho de menos la falta de comentarios en esta web por parte de juveniles,cadetes,infantiles etc....y no sera porque la escula no los haga, los unicos comentarios que llego a leer siempre son para pedir pica-pica,cenas o simplemente para criticarse entre vosotros,¿tan aburridos son vuestros partidos que no hay nada que decir?,yo personalmente creo que siempre hay algo que comentar de un partido aunque se pierda.Y me consta que hay mucha gente que los lee.

Unordered List