viernes, marzo 14, 2008


Leido en el foro

"Semana importante para el benjamin consell q se enfrenta a un rival directo en los posiciones delanteras como es el banyeres. será un partido díficil, ya q en la ida perdimos 5- 0, pero espero q el factor cmpo y la motivación extra de los jugadores (tras lo q pasó en el partido de ida)le pongan las cosas dificiles al banyeres, ya q si sacamos un resultado positivo le pondremos la liga en bandeja al vendrell"A".

Además en la semana entrante jugaremos dos torneos. el primero será la primavera cup donde "los cabezas de serie han tenido un sorteo más benévolo" y finalmente hemos sido emparejados con el todopoderoso coslada segundo en su clasificación tras el Real Madrid, el cambrils q cuenta todos sus partidos por victorias y el Salou el rival más asequible. todos los jugadores y familiares están ilusionados con este torneo, tras ser el primero a nivel nacional. la expedición está concentrada el martes a las 09:15 horas. esperamos dar una buena imagen y pasar una buena mañana y tarde.

El segundo torneo es el Vila de calafell, unos equipos q no son "moco de pavo" ya que vienen el manresa de primera división el ribes de primera división y la escuela de Santander en categoría alevín, entre otros. lo más importante es q los chavales se lo pasen bien, y si llegamos a semifinales mejor q mejor. POR Q NO?"

0 comentaris:

Unordered List