jueves, marzo 20, 2008


Agradecimientos

La Escola futbol Calafell desea agradecer a las personas que han hecho posible que todas las categorías de nuestra entidad estuvieran presentes en la PRIMAVERA CUP.

Sabemos el esfuerzo realizado por familiares, entrenadores y particulares, además, por supuesto de los jugadores. Es por ello el agradecimiento a todos ellos por hacer posible la participación y la finalización del torneo.

No podríamos nombrar a nadie en particular, desde los juveniles hasta los benjamines, pasando por el esfuerzo inimaginable de los cadetes y los infatiles y alevines. Somos conscientes del gran esfuerzo que ha realizado la familia de la ESCOLA FUTBOL CALAFELL.

Mención a parte han sido los chavales. Las llamadas telefónicas y las conversaciones con los responsables del torneo dejan en claro el comportamiento y la actitud de todos nuestros jugadores.
En lo deportivo, no se pudo llegar a ninguna final, pero lo que sufrieron los equipos de nacional o los de máxima categoría de la Comunidad de Madrid para conseguir la victoria fue tremendo. Solamente recibimos palabras de elogio por el juego que realizó la ESCOLA.

Todos debemos de aprender de estas vivencias, ver el nivel que existen en otras Comunidades y categorías y sí realmente algo faltan a los equipos de la Escola, sobretodo los más inferiores, es la falta de competividad de semana tras semana.

Un abrazo a todos los que hicieron posible que la ESCOLA FUTBOL CALAFELL estuviera presente en la PRIMAVERA CUP.

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Felicitar a los responsables de nuestro club por el esfuerzo y dedicación que demuestran.

Un saludo,

Unordered List