lunes, marzo 17, 2008


Leído en el foro

"Prebenjamin Consell, Paco:

Antes de comentar el partido de ayer contra el Nastic , quiero felicitar a mi equipo por el gran esfuerzo y entrega que realizarón ayer,Kiko, Kenneth,Thomas,Rodrigo,Edu,Miguel Angel,Juan Camilo y Alex, los 8 fantasticos, Jugando así nos da igual el resultado, el cual fué de 6 a 0 a favor de los rojillos.
La primera parte fué dominada por los verdes pero con mucha claridad, tuvimos 4 ocasiones seguidas que podian habernos dado la victoria pero en dos contras nos hicierón 2 goles.
Como siempre nos pusierón el equipo más grande, tenian 4 prebenjamines y el más potente para nosotros,vale decir que ellos eran 14 niños y nosotros 8 pero que se multiplicarón por 14.
La segunda parte fue más de lo mismo con ocasiones clara para los nuestros y contras de ellos que dejaron el marcador muy abultado para lo que se vió.
Muy grande el Calafell dejemos a la Escuela en buen lugar, al acabar el coordinador del Nastic nos felicitó por el buen equipo que tenemos.Jugando así da igual perder o ganar, chavales todos los partidos deben ser como los de ayer, saludos y besos para los mios.
Mención especial para los coordinadores de la Escuela de Calafell que hacen un gran trabajo con muchas horas de dedicación y gran entusiasmo."

0 comentaris:

Unordered List