domingo, septiembre 16, 2007


Prebenjamín "Federat"



Jorge, Benjamín, Jeremias, Albano, Alex, Didac
Alex, Usama, Rafael, Damián

3 comentaris:

Anónimo dijo...

que pasa con el consell...???no esta

Anónimo dijo...

Benja, mi vida! se qe estas con el pie mal, pero de aca "Argentina" te alentamos todos, suerte y te qeremos, saludos a tus amiguitos!! fuerza! tu tia Julieta y flia.

Anónimo dijo...

QUE GRAN TEMPORADA

Bueno: en primer lugar decir que estoy muy orgulloso del trabajo del equipo, como ya he comentado alguna vez con los miembros del cuerpo tecnico de la escola, ni yo creia que la progresion de los chicos fuera tan
grande en su primer año conmigo, de echo me conformaba en quedar en medio de la tabla y solo dedicarme a la formacion de los chicos.Esto no paso y nos hicimos un equipo competitivo, por lo cual, el nivel de exigencia y la presion paso a formar parte de nosotros, y el equipo lo supero con creces.
DIDAC, JORGE, ALBANO,JERE,USAMA,ALEX, RAFA ,BENJI,MARC,KENNET es el momento de daros la nota final de temporada!!!!!
PROGRESAIS ADECUADAMENTE
tal como os dicen en el cole,
porque esto no ha hecho mas empezar vuestra carrera futbolistica. Con esto quiero decir que mi trabajo acaba de empezar .
Tambien tengo notas para los papis... quiero agradecer a todos el compromiso adquirido con sus hijos y el equipo. Como ya dije al principio de temporada yo no ficho a los nenes sino a los papis; un aplauso para ellos.

Ahora solo pido que cuando terminemos los bolos de final de temporada desconectemos todos y disfrutemos del verano .

¡¡¡¡ SOMOS UN EQUIPO!!!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!

EL MISTER.

Unordered List