lunes, septiembre 17, 2007


Partidos 22 / 23 septiembre

Prebenjamín "Consell" --> Sábado 10.00 horas
Astorga de Reus - EF Calafell 4 - 1
Benjamín "Consell" --> Sábado 10.00 horas
Astorga de Reus - EF Calafell 4 - 0, 2 - 0
Prebenjamín "Federat"
--> Sábado 10.00 horas
EF Calafell - Creixell 3 - 3
Benjamín "Federat"
--> Sábado 10.00 horas
EF Calafell - Creixell 3 - 4
Alevín "F-11"
--> Sábado 10.00 horas
Sitges - EF Calafell 1 - 8
Alevín "F-7" --> Sábado 11.00 horas
EF Calafell - Creixell 3 - 3
Infantil "Barcelona" --> Sábado 12.00 horas
Roda Berà - EF Calafell 5 - 1
Juvenil --> Sábado 17.30 horas
EF Calafell - At. Santa Creu 1 - 5
Cadete
--> Domingo 10.00 horas
EF Calafell - Creixell 1 - 3
Infantil "Tarragona"
--> Domingo 11.15 horas
EF Calafell - Creixell 4 - 0
Alevín "F-11"
--> Domingo 12.30 horas
EF Calafell - Ribes 16 - 0

15 comentaris:

Anónimo dijo...

SALTARIN :22.09.07

El alevin 7 ha conseguido un empate a 3 frente al Creixell parido entretenido y pasado por agua, donde se ha podido apreciar algunos detalles prometedores, si bien hemos de tener en cuenta que es el 1º partido y amistoso y que la mayoria de los jugadores no se conocen aun.
Por destacar algun jugador me que do con un par de intervenciones del porero Carlos, que podriamos decir han dado el empate.
El resto del equi bien en lineas generales aun que faltos de ritmo.
Esperemos ver mas cosas el priximodia 29frente al Sitges.

Escola Futbol Calafell dijo...

Alevín F-11: Sitges - EF Calafell. Partido disputado en el campo de césped artificial de Sitges, entre el equipo local , que militará en la 1ª división y la EF Calafell de 2ª división. 1- 8 fue el resultado final a favor de los verdes.
Encuentro con un claro dominador, con apenas 2-3 aproximaciones a portería del joven e inexperto en futbol 11 equipo local. La EF Calafell, con control del partido, realizó un juego rápido en el pase, sin prisas a la hora de llegar a porteria y esperando los goles tras numerosas ocasiones. Carlitos, Roger, Julen marcaron por partida doble a los que se sumaron con uno Sergi y Joan.
Volvió de sus vacaciones Sergio y se incorporó Alex.

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

Por fin la aficion del calafell ha podido disfrutar, viendo un partidazo entre los aleveines del Creixells y nuestro Alevines 7 un equipo por hacer pero que de la mano del nuevo mister le vemos con muchas garantias, es por lo que la aficion esta muy animada en espera de los triunfos que sinduda llegaran. El empate a 3 frente al Creixells supo a muy poco por que ese equipo tiene un gran potencial y si no al tiempo . Palabra de ROMPETECHOS 23.09.07

Anónimo dijo...

PALOMINO : 23.09.07

El partido del cadete a sido mui entretenido por ambas partes ha habido bastantes atakes por parte de los verdes pero poko acierto de kara a porteria si estubieran mas colocados i mas centrados en lo k isieran conseguirian ganar algunj partido.

El partido concluio kon 1-3 con gol de Toni alias " Dr Zoiber ".

Anónimo dijo...

oie rompetechos i saltarin se puede saber kien sois

Anónimo dijo...

Después de parar en el portaventura y después en el aeropuerto de Reus, encontramos el barrio de Montserrat, jajajaja....
En el primer partido apenas se combinó, ya que el equipo del Astorga eran muy superiores físicamente. ya en el segundo partido se pudo combinar algo más y crear alguna ocasión de gol. Cabe destacar la gran actuación de los dos porteros Didac y Marc y el buen debut de David LLanguas y Ivan Soltero.

Anónimo dijo...

SALTARIN INFORMA:

No me gustan los equipos "BABAUS" y Vds. diran que en un equipo "babau". Es facil son esos equipos que en las pretemporadas, se prestan a que otros equipos les metan una goleada. Lo vimos la semana pasada con el Alevin B, 16 a 0. Que es eso un resultado de balonmano?. No voy a poner el nombre del equipo que se presto a esa charlotada, no hay que hacer propaganda de los equipos "BABAUS".

Escola Futbol Calafell dijo...

Saltarín, me parece que estas muy equivocado sobre el tema "Babys".
Los "Babys" o iniciación, son aquellos equipos de chavales que no pueden estar, por edad, en ningún equipo competitivo. 3, 4,5,6 años. Y son más bien un primer contacto con el balón, el campo y sobretodo el entretenimiento. La idea de la Escola Futbol Calafell es realizar una liguilla interna o local, a desarrollar en nuesto Campo Municipal.

Sobre el tema del partido del Alevín "B", no existe ningún equipo "babus" en esas categorías, y el equipo que vino a Calafell es un equipo de la misma categoría que el Alevín "B", 2ª división, que además estará en el mismo grupo federado durante la temporada. En ese equipo había 7 jugadores de 2º año y los demás de primero. En el equipo de Calafell lo mismo.
Es curioso que comente que hay equipos que se presten a ello, por que son de la misma categoría y deben de realizar pretemporada. ¿ O dejamos sin jugar a los niños que no llegan a un nivel?

Anónimo dijo...

PALOMINO 26:09:2007


no0 entiendo komo podeis decir esas tonterias de BABAUS" el caso es k el alevin B es superior ya k kontra el ekipo k jugaron eran de su misma kategoria eso nos demuestra la kalidad k tenemos en nuestro municipio i no en otros sitios k os gusta ablar de kosas k, no son otro kaso es el del cadete si ablamos de lo mismo el cadete es un ekipo k no les an enseñado de pekeñoslo contrario k alvines, benjamines, prebenjamines ... etc estamos en las mismas lo k es un buen ekipo lo demuestra el alevin "B" i este año si no suben es poke abra algun ekipo mejor k ellos es lo k hay i si no es gusta no asepteis.

Escola Futbol Calafell dijo...

Saltarin. Por supuesto no quiero pensar que "babaus" es una palabra utilizada para el desprecio, por lo que mejor es pensar que estaba mal escrita.

Anónimo dijo...

PALOMINO 26:09:2007

A i si kiere k le diga otra kosa para k vea k este ekipo es superior venga a ver oi el alevin kontra el infantil i vera el gran talento de esos crios no es poke el rival sea malo es poke los crios son inkreibles...

Anónimo dijo...

CONTESTACION A LOS BOCAZAS K NO APRECIAN LO K TENEMOS

Io e ido kon mi hijo i tambien me an metido 12 entoxes se protestaba aora ganamos i tambien se protesta sin querer darnos cuenta de la calidad de esta ekipo siempre hay el tipiko bocazas que protesta por todo " K MALA ES LA ENVIDIA "

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

Yo no creo en equipos BABAUS como dice el amigo Saltarin. Mas bien en equipos malos, regulares y buenos. En estas categorias es facil ver goleadas, si veis a la Penya Hestoikov de Vilafranca, en las diferentes categorias que juegas haces goleadas escandalosas. Y el Alevin B le toco un mal equipo y se llevo 16 goles, son muchos sale a gol por cada 4 minutos mas o menos. Pero yo mas que llamarlos BABAUS los llamaria COLADEROS.

Anónimo dijo...

Me interesa el comentario de saltarin sobre ese resultado del 16-0.
Por que se pueden sacar varias lecturas al respecto:
1º Es muy malo el que encaja 16 goles?
2º Es muy bueno el que los mete?
3º Si existe esa diferencia de (16-0 goles)¿El que consigue los 16 goles no deberia estar en una categoria superior? o el que los encaja en una categoria inferior?
No se, doctores tiene la iglesia, pero estas diferencias no creo que sean buenas para ninguno de los dos.
Gracias por su atencion (Un padre del alebin b)

Anónimo dijo...

SALTARIN:

Bien, bien nos acercamos a tro fin de semana en donde los equipos de la Escola Futbol Calafell volveran a medirse en sus diferentes categorias a otros ribales. El pasado fin de semana se disputaron 11 partidos con 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
Estos datos serviran de referencia para evaluar a nuestra escola.
De 33 puntos en juego se consiguieron 11 ese es el objetivo a superar esta semana.

Unordered List