martes, septiembre 25, 2007


Partidos 29 / 30 Septiembre

Alevín "F-7" --> Sábado 10.00 horas
EF Calafell - Sitges 5 - 1
Benjamín "Consell A" --> Sábado 10.00 horas
EF Calafell - Sitges 1 - 2
Benjamín "Federat" --> Sábado 11.00 horas
EF Calafell - Hristo 8 - 0
Benjamín "Consell B"
--> Sábado 11.00 horas
EF Calafell - Ribes 6 - 1
Cadete --> Sábado 12.30 horas
EF Calafell - Ribes 1 - 4
Juvenil --> Sábado 19.00 horas
EF Calafell - Ribes 3 - 1

Infantil "Tarragona" --> Domingo 09.30 horas
EF Calafell - Astorga 1 -4
Infantil "Barcelona" --> Domingo 11.00 horas
EF Calafell - Vilanova 4 - 3
Alevín "F-11"
--> Domingo 12.30 horas
EF Calafell - PJ Roquetes 6 - 0
Prebenjamín "Federat"
--> Domingo 11.00 horas
Arboç - EF Calafell 7 - 0
Prebenjamín "Consell"
--> Domingo 12.00 horas
Arboç - EF Calafell 2 - 3

7 comentaris:

Anónimo dijo...

ALEVIN "A" 5 SITGES 1

2 Goles de Ismael 2 de Nacho y 1 de Daniel lluvia y un partido entretenido.
Asi como la pasada semana frente al Creixells Carlos el portero fue el mejor, hoy casi podriamos decir ha sido un espectador mas.
El equipo en lineas generales se le nota falto de cordinacion entre ellos, necesitan acoplarse y conocerse mas. Y algo dificil de conseguir a esta edad. Menos individualidad ser mas generosos en los pasaes. Si esto se va con siguiendo este Alevin A tiene mimbres para hacer un buen papel en el campeonato.

ROMPETECHOS

Anónimo dijo...

Hoy el Benjami Federat ha jugado el mejor partido de esta pretemporada, la rotacion del balon y la efectividad en todas las lineas ha permitido sacar un resultado de 8 - 0 contra el equipo de Hristo. El juego ha sido tan vistoso que al entrar al vestuario una vez finalizado el partido han rebibido un fuerte aplauso del equipo cadete que estaba esperando empezar su partido. Se agradece al cadete este detalle que aunque no ganen muchos partidos, el compañerismo y la ilusión con las distintas categorias del EFCalafell se llevan un 10.
Los goles de hoy han sido :
3 - Albert
2 - Alvaro
1 - Arnau
1 - Ruben
1 - Pau

Anónimo dijo...

Muy buenos dias, voy a comentar el partido disputado ayer del Juvenil contra el Sant Pere de Ribes donde pudimos ver otra vez como al Juvenil se le escapa la fuerza a base de patadas en vez de concentrarse en su futbol. La sensación que tenía dentro del campo era "hoy alguien sale con algo roto" porque fue animalada lo que pudimos ver. Respecto al futbol, algunos destellos o minutillos que estubimos inspirados y la tocamos un par de jugadas. Los goles que fueron lo único bonito del partido pertenecieron a Edgar Valverde (19) con un espléndido gol con un disparo colocado y muy bien ajustado a la escuadra de la porteria ribesina, el segundo tanto pertenecia Edgar (9)alias "Jony" gracias a una pilleria de portillo lanzando una falta rápidamente para que Edgar rematase al primer toque con un fuerte golpeo de volea que dejó al portero sentado y el último fue obra de Xavi (10) con un lanzamiento de fuera del área que el portero del equipo rival se la comió.
Puede que la parte principal de este comentario suene a una crítica, y si lo es, pero la hago porque este equipo tiene mucho potencial y sino lo aprovechamos nos arrepentiremos por eso intentó dar tantos palos para ver si así espavilamos.
En resumen hay que seguir mejorando.

Un saludo, Xavity.

Anónimo dijo...

ALEVIN "B"
No ha sido un gran encuentro en líneas generales por parte del equipo local, pero ha sabido jugar mejor en los último minutos del partido tras ir perdiendo 1-3. con juego más directo, y jugando a la espaldas de la defensa visistante que jugaba justo en medio campo. Buen partido de Kevin i Aarón.

Anónimo dijo...

Perdón, no era el Alevín "B" sino "Infantil "B"

Anónimo dijo...

bueno la verda es que se nos va un poco la pinza con las patadas y los piques tenemos que aprender a controlarnos un poco porque sino no vamos a acabar ni la mitad de los partidos con 11 en el campo y en cuanto al juego no a estubo nada mal se empezo a tocas a abrir bien las bandas y se empezaron a ver centros con remates .
los goles, un perfecto chute colocado a la escuadra de edgar valverde el segundo un gran gol gracias a la vista de portillo con una definicion muy buena de ''jony'' y el tercero y mejor sin duda alguna la tralla de xavi ... sin comentarios me dejo con la boca abierta bueno os dejo
un saludo

Anónimo dijo...

el benjamin consell "A" perdió 1-2 frente al sitges.El equipo mejoró con repecto a la semana pasada y hizo una buena primera parte,que se acabó con el resultado de 1-0, gol transformado por Yuri.la segunda parte fue más floja, y el equipo visitante dio la vuelta al marcador, con el rsultado final de 1-2.No obstante, el calafell tuvo opciones para empatar.Cabe destacar la gran actuación del debutante Yuri y el juego de los dos prebenjamines, Jeremias y Albano.

Unordered List