jueves, septiembre 20, 2007


Prebenjamín "Consell"


Kenneth Soler Fernández
Francisco Moreno Ceada
Joel Sicart Portillo
Rodrigo Romero Corral
Izan Garrido Alcerreca
Iván Medina Peña
Eric Gironell Lorca
Eduard Barro Fernández
Thomas Marrazzo X
Miguel Angel Rivera Lucio
Alex Criado Sánchez
Joao Paulo Borges X
Jose María Gómez Bayona
Aleix Cano Fernández

6 comentaris:

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:
Bien Sres. ya tenemos al Alevin 7 paseando por esos campos Tarragoninos el porte de futuras figuras ayer dia 22.09.07 toco la exivicion en el campo municipal de clafell frente al creixells.
Visto lo visto esto promete por lo tanto desde aqui invito a los aficionados a presencias sus partidos. Qe nadie se pierda el dia 29 el encuentro frente al Sitges.

Anónimo dijo...

El partido de hoy domingo 16/12/07
contra el Cunit "A" jugado por el pre-benjamin del consell ha sido para los mios un partido de muchas imprecisiones, el campo parecia en algunas partes de él una playa había mucha tierra, los verdes han salido muy frios, y el Cunit presionaba mucho y no hemos sabido adaptarnos a la presión de ellos, un partido muy flojo en general, los porteros Jose Mari, Tomás y joao son los que han puesto más entrega,mensaje para los padres hay que traer a los niños a entrenar, no podemos trabajar con 5 o 6 niños todos los entrenamientos, luego se nota en el campo, un poco más de compromiso por favor. De todas formas el partido se ha ganado porque el Cunit solo tenia 8 jugadores y los puntos han sido nuestros. el partido ha acabado con 2 partes empatadas y dos perdidas por los verdes.(3-0).Saaludos a Juan Rios que ha estado enfermos, un abrazo para mis niños.

Anónimo dijo...

Con la llegada del frío de golpe las bajas se estan notando, tanto en los entrenos como en los partidos. Por el frío, nos tenemos que concienciar que es una circunstancia más, no hay que interrumpir los hábitos por ello. A los que estan de baja, desearles pronta recuperación, especialmente a Erik de los pre-benjamines consell.
A la escuela pedirles que den prioridad al tema de las camisetas de manga larga para los partidos en esta época. Desearles a todos felices fiestas. Que los entrenadores le pidan a los reyes magos paciencia. Que los jugadores pidan más apoyo del público en los partidos. Y que los padres pidan mejores horarios para que podamos llevar a los niños a entrenar y jugar. BON NADAL

Anónimo dijo...

Fem públic un resum de la Felicitació Nadalenca que els pares del Prebenjamí Consell vam fer al nostre entrenador Paco:

" ... queremos agradecerte la gran labor que estás ejerciendo con tus chicos:
. Gracias por educarlos físicamente.
. Gracias por cultivar en ellos el compañerismo, el trabajo en equipo, la tolerancia a las frustraciones, el esfuerzo ,la constancia ,el espíritu de superación y tantos otros valores que consideramos muy importantes para la formación de nuestros hijos.
. Gracias por respetar la personalidad de cada niño y ayudarles a vencer sus flaquezas, sus miedos,... con tu buen hacer, tu cariño y tu gran dedicación.

¡Eres un gran profesional y una gran persona!.

Te deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

PACO:


El partido del pre-benjamin consell jugado hoy sabado 26 contra el Ramon Sicart se ha saldado con la victoria de los verdes por 0-4, los niños han realizado un buen partido, el rival era de nuestro nivel, sin presionarnos en la salida de la pelota, nos han dejado tocar y ha habido mucha circulación del balón, en general el equipo ha realizado un partido muy completo, cabe destacar el golazo de Miguel Angel, de falta desde casi el medio campo, los otros goles los han marcado Kiko y kenneth(2). Nota para los padres: Hoy hemos llegado al campo de LLorenç con tiempo para preparar el partido, hemos calentado y les he dado una charla en el vestuario, debe ser así siempre, cuando quedamos a una hora hay que respetarla, es importante para mi y los niños, últimamente ni calentamos, ni puedo darles la charla y los niños salen frios al campo y así nos va. Un saludo a toda la escuela. FORÇA E.F. CALAFELL.

Anónimo dijo...

animo mañana vamos a disfrutar viendo a nuestros hijos en el nastic los entrenos son como partidos y no se puede fatlar eceptuando que un niño se ponga malo somos piña y todos tenemos que mirar por los niños y el equipo un saludo de una mama

Unordered List