sábado, septiembre 08, 2007


Partidos 11 / 12 de septiembre

Juvenil --> Martes 10.00 horas
EF Calafell - Gavà Mar 2 - 1
Alevín "Barcelona"
--> Martes 12.30 horas
EF Calafell - Ramón Sicart 5 - 0
Benjamín "Federat" --> Miércoles 18.00 horas
EF Calafell - Ribes 6 - 4

5 comentaris:

Escola Futbol Calafell dijo...

En el encuentro de juveniles se ha podido ver un dominio en grandes fases del enfrentamiento por parte de los "verdes" de Antonio Caballero. Con defensa firme, sobretodo Cano y Fran, el medio campo jugaba cómodo para dar balones a los rápidos delanteros locales. Los goles de Edgar e Iñaki en la primera parte demostraban el mejor futbol y superioridad local. En la segunda parte, con abundante movimiento de jugadores de los dos equipos, se deslució algo el juego y el Gavà Mar tuvo sus oportunidades.
Mañana, miércoles, el equipo juvenil se enfrenta al Bellvei de segunda Regional y el próximo sábado contra el juvenil del Roda Berà de la Preferent Catalana.

Escola Futbol Calafell dijo...

En el partido de alevines, gran superioridad de los locales y ni un sólo disparo a puerta por parte de los visitantes que se presentaron en el Municipal de Calafell con un joven equipo. El equipo local, más rodado y compenetrado, fue sumando oportunidades de gol durante todo el enfrentamiento.

Anónimo dijo...

Solo añadir al comentado realizado en primera instancia que el equipo tiene que seguir trabajando duro en los entrenamientos, para que en la segunda parte se llegue con un fondo físico mucho más aceptable para seguir teniendo el control absoluto del partido y demostrar que somos fuertes tanto con el balón como sin él.

Un saludo, Xavity

Anónimo dijo...

En el partido del Benjamin Federado contra el Ribes con el resultado de 6 a 4 a favor de los Verdes los goles los ha marcado :
1 - el extremo Pau
1 - el nuevo incorporado Jordi
1 - el cañonero Arnau
3 - el pichichi Albert

Que sigan así, ánimo.

Anónimo dijo...

Si es verdad que el sabado se juega contra el Roda de Barà de preferente lo llevais claro.
Ja os podeis poner las pilas, aqui es donde se vera si hay buen equipo para afrontar la proxima temporada con garantias.
Esforzaos al maximo.

Unordered List