viernes, septiembre 14, 2007


Benjamín "Federat"

Arriba: Salva, Genís, Pau, Sofian, Victor, Rubén
Abajo: Jordi, Alvaro, Arnau y Albert

4 comentaris:

Anónimo dijo...

Para un buen funcionamento de una escuela de futbol considero que es muy importante que los dirigentes cumplan las normas.
1- Un entrenador debe llevar su equipo y no dejar que otro entrenador de su misma escuela se entrometa durante el curso del partido, alterando y confundiendo a los jugadores que ya no saben a quien deben hacer caso.
2- Como es posible que a un entrenador se le permita chillar e intimidar a los jugadores e incluso con palabrotas por medio durante el partido, cuando la filosofía de la EFCALAFELL es de enseñar a jugar a futbol. Considero que hay otras maneras mejores y sobre todo dar buena imagen.
3- Cuando hay varios equipos de una misma categoria no es más lógico que los jugadores de segundo y primer año juegen cada uno por separado para consolidar equipos, y no mezclarlos como ahora que lo único que se consigue es desmotivar al niño que quiere jugar.
Ruego os reunais y reflexioneis sobre la filosofía de la Escuela de Futbol que habeis creado con buenas intenciones.

Escola Futbol Calafell dijo...

1) Agradecer los comentarios, que de todos aprenderemos.
2) El otro entrenador que grita o dirige a los jugadores es el coordinador de F-7 de la EFCalafell, por lo tanto tiene potestad para hacerlo y así se ha quedado con los entrenadores.
3) Como puede permitir un padre que le chillen o insulten a su hijo? Durante toda la temporada se oyen, no en Calafell, sino en todos los clubs del mundo padres que lo más facil que tienen es poner especial atención en estas cosas cuando los hijos no juegan lo que ellos desearian. Lo más normal es que un padre o madre que no esté de acuerdo pueda coger al entrenador y comentárselo o dejar la Escola futbol libremente. Seguramente, las quejas de ahoran no se hubieran dado si el equipo ganara, si el hijo fuera titular indiscutible, etc.
4)En lo referente a la edad y colocación de los chavales en los equipos, lo hace la directiva y coordinadores de la Escola, junto a los entrenadores. La filosofía es ésta y es la que se aplicará, en conjuntar equipos por nivel aproximado.
5) en ningún caso dejaremos que los padres dirijan, organicen o manden en la organización de la Escola Futbol Calafell y por supuesto ningún padre tiene el derecho de colocar a su hijo en el equipo que desee ( con la consiguiente discriminación de otro).

Anónimo dijo...

No encuentro lógico que en un club se pacte antes de empezar un partido jugar 35 minutos por parte, cuando el equipo contrario viene con 11 jugadores justos y esto nos favorece a nosotros. Además no se trataba de un torneo, por lo tanto si se pierde tiempo se ha de añadir. El partido del sábado fue muy raro, los jugadores querian dedicarselo a su compañero, y no todos jugaron, además el árbitro parecia tener prisa por irse. Cuando se es árbitro y la federación te manda arbitrar un partido se tiene que jugar el tiempo reclamentario y añadir el tiempo que se ha perdido durante el encuentro. No era necesario jugar este partido con estas condiciones previas, hubiera sido mejor aplazarlo ya que jugabamos en casa.

Anónimo dijo...

soy delegado del vilanova. partido contra el calafell. 2-2.jugadores del calafell un 10. entrenador del calafell un 12. enorabuena por fin un entrenador digno de un equipazo.todo lo contrario del partido de ida un 0 para un inpresentable.

Unordered List