sábado, noviembre 14, 2009


Leido en el foro

Gran partido el protagonizado por la EF calafell B y el benjamin A de la SALLE de Tarragona. Salimos dormidos al principio y la Salle se puso 0 a 2, pero antes del descanso los verdes empataron con un gol de Nick y otro de Samir.
Me faltan adjetivos para describir lo q pasó en la segunda parte. 15 ocasiones de gol, 10 centros, una docena de corners, pero la suerte se alió con la Salle y se pusieron 2 a 3. Pero el equipo en cuentas de venirse abajo, reaccionó, la grada se volcó y el equipo remontó con dos goles de Pandiani.
No se si fueron las palabras del entrenador o la promesa de una aficionada o ambas cosas, pero la cuestión es q funcionó, y se ganó al mejor equipo q nos hemos enfrentado por ahora y si seguimos así podemos hacer algo grande este año.
Guti.PD: MAÑANA COSTILLADA!!

3 comentaris:

manel dijo...

Gran partido del Benjamín B,, un partido de autentico infarto,, con mucha entrega y garra,, por parte de los locales,, y con un destacado esfuerzo de todos los miembros del equipo,, ya que lucharon hasta el final por la victoria,, tambien destacar la entrega y las indicaciones de nuestro mister,, ya que no paro en todo el partido en ayudar y dirigir a nuestro equipo,, incluso jugandose la expulsion,, al ser advertido varias veces por el colegiado,, seguid así chicos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El prebenjamin B gano por dos goles a cinco frente al Calafell D. Ambos equipos tenían algunas bajas y eso hizo que todos los jugadores jugaran todo el partido. El cansancio hizo que el partido se rompiera en la tercera parte y al ser más grandes aguantemos mejor. Respecto a la semana pasada el equipo mejoró bastante. Los goles fueron de Ibra por partida doble y Enric hizo los tres restantes. GUTI

loli dijo...

ole ole y oleeeeeeeeee con el tiki taka felicidades al benjamin b, a sido un gran partido i un esfuerzo hemos disfrutado una vez mas.muy bien chicos

Unordered List