sábado, julio 04, 2009


Última hora del 4/7/09














3 comentaris:

Conchi dijo...

Hoy tarde pero mi comentario que no falte.
Mosca cojonera como ves yo en mi linia y tu en la tuya.
Hoy mi mensaje no lo hare solo para mi hijo,lo hare para todos los benjamines que tengo allí.
Jordi,Sofi,Marc,Alex,Jorge y Albaro
Sois unos craks nos habeis hecho disfrutar muchisimo esta temporada y en los torneo,seguir trabajando campeones.
Disfrutar del dia que os queda atope.
Ya veo por las fotos que hay muchas chicas por aí.
Un beso grande a mis niños.

Conchi dijo...

Se me olvido Sergi vives y mi mensaje porsupuesto tambien es para el.

el pibe dijo...

hola soy el pibe quiero desirles que los extrañamos mucho a todos ,richar,conchi ,jose ,nelson ,lucas rafa ,jorge,galgo,sofian,usama,jordi,didac, albano,benja, david,marc,victor,amparo,monica,dani,diego,rosa,juanjo,nanci,kenet,barros carlos,edu,cristina,gaston ,diego,marcelo,carina,joni,los guti,etc etc se extraña los buenos momentos pasados y compartidos que nos encantaria volver a repetir es y fue una experiencia muy grata de nunca olvidar les digo a todos con lagrimas en los ojos que siempre los vamos a recordar muchos pero muchos besos y abrasos para todos familia reynoso..

Unordered List