jueves, julio 02, 2009


2/7/09

































3 comentaris:

Anónimo dijo...

hola ramón, te he visto en la piscina haciendo el caballito, espero te lo pases muy bien y cuidate la picadura.Tu hermana te echa mucho de menos.Un beso de tu padre y hasta el domingo

Mosca cojonera dijo...

Hola chicos ya estoy aqui otra vez.Ya he visto las fotos, y he recojido datos,y yo, a dar la vara otra vez como la mosca "cojonera" que soy.
Chicos: cuando nos hacen fotos no hacemos "cuernillos" a nadie,porque sino cuando somos majores crecen.
Tambien puntualizo que cuando entrenamos nos ponemos mitjons d'entrenament( no curts).capichi!!!!
Recojemos nuestra ropa de la habitacion porque somos personitas no leones.Asi que recojemos la leonera para combertirla en lo que es,nuestra habitacion.
Que!!! ami, tambien me lo a dicho un "pajarraco", asi es como lo veo yo, porque yo soy una mosca y soy pequeñita.
Bueno chicos disfrutar y pasarlo bien sin olvidarse de lo que os digo.
Saludos de los calafeles.
Pd: Rios espabila en ponerme los datos de hoy, que tengo que seguir trabajando.

La mosca cojonera dijo...

¡Hola! ya sabeis quien soy y como soy "cojonera", hoy demomento mi mensaje es para la mami, el papi y familiares de los chicos, para hecharos la regañina.
Señores!!!!!!! que estos niños no son huerfanos ya prodriais animaros mas en mandar vuestros comentarios, que esto no es tan dificil y estais desaprobechando la oportunidad que os da la escuela, ya sabemos que solo son cuatro dias pero estoy segura que a todos os gusta ver las fotos y saber algo de lo que hacen.
No sabemos si los leen o no pero seguro que si los leen les hace ilusion y yo por si acaso me curo en salut.
Si con este mensaje animo a un solo familiar a escribir un pequeño comentario me doy con un canto en mis "alas".
Saludos de los calafeles y ha difrutar chavales.
P.D. Escuela dames datos para segiur trabajando.

Unordered List