viernes, diciembre 12, 2008


Partido suspendido Juvenil

De: Departament de Competició - FUTBOL BASE Per a: ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF

Assumpte: PARTIDO SUSPENDIDO [2J]: ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF-RIBES, C.D.
Enviat: 12/12/2008 10:01:48

El partido del Grupo: 25, de FUTBOL BASE JUVENIL SEGONA DIVISIÓ CAMPIONAT DE LLIGA: ESCOLA FUTBOL BASE CALAFELL CF-RIBES, C.D. que se debia celebrar el día:15/11/2008 a las 19:00 en: MPAL. CALAFELL (CALAFELL). Ha sido suspendido, los nuevos datos son los siguientes:

Se celebrará el dia: 15/01/2009 a las 20:00 en el siguiente terreno de juego: MPAL. CALAFELL (CALAFELL)

5 comentaris:

Anónimo dijo...

El alevin B ganó 2 a 1 al Colegi Vidal Barraquer. Albert marcó los dos goles con dos buenas asistencias de Genis y Ivan. Nos sobró los últimos 10 minutos de cada parte, ya que el equipo acusó el cansancio de los últimos minutos, no combinó mucho y nos sobro alguna que otra individualidad, aunque hubo bastantes minutos de buen futbol.
La semana que viene disputamos el último prtido antes del parón navideño en la Bisbal, con el objetivo de puntuar en un campo complicado. Algunos nos daban por muertos, pero todavía nos queda mucho que hablar. GUTI.

Anónimo dijo...

El benjamin A del consell ganó 0 a 2 al Segur en un campo q será muy coplicado de puntuar. Los goles fueron obra de Alex y Juan camilo, los dos en la primera parte. Las tres últimas partes, los verdes aguantaron el tirón del Segur y con mucho esfuerzo las empataron a cero. Un gran triunfo el conseguido, ya q este equipo es practicamente de primer año y el rival era todo de segundo año, lo cual quiere decir q estamos un año mas adelantados y el año q viene puede haber un auténtico equipazo, q no quiere decir q este año no lo haya. Guti

Anónimo dijo...

SOY PAQUI ALGO MAS TRANQUILA DE VER QUE EL NIÑO HA ME TIDO UN GOLIN PERO BUENO HE QUEDADO MUY PREOCUPADA DE VER QUE EL GUTIIII DICE QUE "TODAVIA NOS QUEDA MUCHO QUE HABLER". GUTIIIIII DE LO QUE QUEDA MUCHO ES DE JUGAR, DE JUGAR QUEDA MUCHO, DE JATE DE HABLAR NO VES QUE EL NIÑO NO METE GOL GUTIIIIII. QUE NO TE ENTERAS

Anónimo dijo...

El Alevin B por fin gano. Si es verdad que gano de una forma racana, solo gano por un ridiculo 2 a 1 , pero gano.
Y Vd. dira "Y A MI QUE ME IMPORTA" lo entiendo que eso no le importe nada, de nada, y entiendo que si no le gusta el futbol, le importe menos. Pero me veo obligada a decirle algo: VDS. SABE, PORQUE GANO???
Pues yo se lo dire; gano por que al fin MI NIÑO METIO UN GOL. SI SR. EL NIÑO DE LA PAQUI METIO UN GOL Y ESTE ALEVIN GANO 2-1. GUTIIII. SI EL NIÑO METE GOL AQUI SE GANA

Anónimo dijo...

Si,si,el alevin B gano su partido,que ya era hora que nos sonriera la suerte,aunque un poco mas la COLEGIADA,estuvo apunto de destrozarlo despues de pitar un penalti inexistente,pero bueno ganemos y en la bisbal tenemos que hacer lo mismo,GANAR,e irnos de vacaciones con mucha moral,el infantil B,perdio tras estar apunto de remontar un 0-4 y ponerlo en un 3-4,y jugando con cuatro alevines de primer año,poniendo las cosas dificiles al contrario y el infantil A acabo ganando 2-0 a un sitges muy correoso tanto con el viento en contra como a favor,y que decir de la COLEGIADA,que con sus decisiones evito que el resultado se ampliara, pero bueno.

Unordered List