viernes, diciembre 05, 2008


Partido adelantado del Alevín "B"

El alevin "B" estuvo a punto de dar la sorpresa ayer jueves en el partido adelantado contra la Selva del Camp(lider imbatido). La primera parte acabó 2-0 para los locales, pero en la segunda parte los verdes no se vinieron abajo, y con un gran esfuerzo y sacrificio y desarrollando un gran juego, consiguieron empatar el partido gracias a dos grandes jugadas colectivas finalizadas por Reda y Albert. Pero en los últimos instantes del partido, se notó la superiodad física del equipo local y tras un corner nos hicieron el 3-2 definitivo. Hay que decir, q tras el empate,los verdes tuvieron varias ocasiones para hacer el 2-3 e incluso el 2-4, pero a veces el futbol es así de injusto y no queda otra cosa q acceptarlo. Tambien quiero felicitar a todos los jugadores de mi equipo por la actitud puesta en el campo y a la respuesta de los padres ya q era una hora, un dia y un lugar complicado para la práctica del futbol.

Guti

3 comentaris:

Anónimo dijo...

GUTI YA VES EL niño sigue sin meter gol, tu todo lo quieres disimular, todo lo quieres justificar y la unica realidad es QUE EL NIÑO NO METE GOL GUTI QUE NO TE ENTERAS SI EL NIÑO DE LA PAQUI NO METE GOL EL EQUIPO NO GANA GUTI

Anónimo dijo...

Felicitaciones al alevin B,por el grandisimo partido contra la selva del camp,que pese a perder en el ultimo minuto "como siempre",deslegaron un buen futbol que fue reconocido por el rival y el colegiado del encuentro,chavales seguir asi,que la suerte nos sonreira a corto plazo.ENHORABUENA CHAVALES.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy GUTI otra vez la mala suerte, dejate de zarandajas la culpa esta EN QUE EL NIÑO NO METE GOL, llevo diciendotelo hace meses pero te haces el sordo y si el NIÑO NO METE GOL, esto es un desastre GUTIIII , QUE NO TE ENTERAS. Una Paqui deprimida.

Unordered List