domingo, diciembre 09, 2007


SÍ, SÍ, SÍ ... Victoria del cadete

Victoria del Cadete, sus tres primeros puntos.
Venció 8 - 0.

21 comentaris:

Anónimo dijo...

Si si si el cadete ya esta aki

jejeje 3 puntos

i los siguientes kontre el olerdola espirall i sant sadurni xD

viçens confiamos en ti

Att-GuillermO

Anónimo dijo...

SALTARIN:

FUTBOL "SAFARI"

El comentario principal de esta jordanda, en la que los equipos de la escola de 7 partidos jugados han ganado 4 empatado 1, y perdido solo 2. No seria otro que el resultado del "cadete". Lastima las fotos publicadas. Recuerdan a esos cazadores de principios del siglo XX, cuando avatian una pieza importante, en la sabana africana.Se retrataban mostrando ufanos el logro conseguido. Al cadete solo le ha faltado en la foto poner la bota en la cabeza del Vilanova del Cami. Hay que recordar que el deporte tiene unos codigos de honor y se deberian respetar.

Anónimo dijo...

Para Saltarín. Soy Juan Rios, y lo siento, pero el único cazador aquí parece ser que eres tú.
Si te fijas, no se ha puesto el nombre del equipo visitante, se habló con las dos o tres madres del equipo visitante cuando se hicieron las fotos comentándoles el porqué de esas fotos ( este equipo de Calafell lleva más de 4 temporadas encajando como mínimo 1 gol en cada partido)
Han perdido muchos partidos por más de 15 goles y les han marcado goles riéndose los contrarios o el público. Hasta los árbitros pasan en muchos partidos de ellos.
Y si te interesa saberlo, la Escola Futbol Calafell les pagará una cena por esa victoria y por seguir esforzándose cada día.

Anónimo dijo...

oleee el
cadete !!!

el saltarin este
es un pimpin qe siempre
ta tocando los huevos
con sus comentarios ...

Anónimo dijo...

...y el vicens terminó en la ducha...oeoeoeoe

Anónimo dijo...

Me parece muy correcta la repuesta de Juan Rios.
Saltarín, aún estoy esperando que te disculpes por los comentarios que pusiste hace dos semanas y que estaban fuera de lugar. Veo que sigues jodiendo. Si lo que quieres es polémica "eres un artista" pero sigo diciendo que eres un mal educado, y ahora además faltas el respeto.
Saltarín, deseo que pases unas felices fiestas, y que no te atragantes es las comidas navideñas, ni te caigas al bajar la escalera, o que no vaya a entrarte un virus en el ordenata.

Anónimo dijo...

SALTARIN:

No me parece "muy correcta la respuesta del Sr.Rios".
Por muchas razones, pero me voy a limitar a exponer una sola:
NO SE PUEDE PRIMAR A UN EQUIPO POR EL HECHO DE GANAR UN PARTIDO EN 9 JORNADAS, DESPUES DE PERDER 8 DE ENCAJAR 73 GOLES EN 9 JORNADAS Y SOLO 12 A FAVOR. ES UN AGRAVIO COMPARATIVO MUY FEO CON LOS DEMAS EQUIPOS, POR QUE HAY EQUIPOS EN LA ESCOLA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL CADETE Y NADIE LES PAGA CENAS. Y HAY EQUIPOS QUE HAN HECHO MERITOS PARA QUE SE LES PAGUEN CENAS, Y TAMPOCO.
CONSIDERO UN ACTO DE PREPOTENCIA DEL SR. RIOS MUY FEO CON EL RESTO DE LOS EQUIPOS DE LA ESCOLA.

Anónimo dijo...

estas un poco rabioso este saltarin. atrevete a meterte con la butifarrada que nos pagaron a los juveniles si te atreves.

Anónimo dijo...

Jugador Cadete

Contestacion a El sr k se hace llamar Saltarin k por cierto avr si tienes narizes de decir kien eres listillo.

Oie saltarin k te pasa kon el kadete ase dos semana k al ekipo k le metian goleadas exarlo i aora esto no se lo k te as creido, mi opinion eske o ers un pokito rabioso o eres retrasao mental.
I otra kosa gracias al viçens i a la eskola por tenernos entretenidos i jugando al futbol

Cena!!!!!

Viçens i ganaremos mas ia veras.

Anónimo dijo...

no se por que os meteis con el pobre saltarin si no fuera por el esto seria una kakita

Anónimo dijo...

adivinanza: pero kien c......es ese saltarin??? se admiten propuestas

Anónimo dijo...

saltarin hombre no seas asi un pardillo que ganan los muchachos en su vida, y tu les amargas la fiesta, dejalos que disfruten

Anónimo dijo...

Yo kreo k se llama abel i no se porke xD

Adivinanca saltarin

Anónimo dijo...

Hombre hombre hombre como me gustan las adivinanzas avr quien puede ser yo voto por un padre celoso de que gane el cadete avr avr puede ser del alevin nose nose alomejor i me han llegado a mis oidos que puede ser padre de un niño llamado n****** puede ser tambien solo me gustaria saber quien es el padre para decirle un par de cositas a la cara wapeton

Anónimo dijo...

Saltarín, deseo acabar este absurdo de una vez, porque sinceramente creo que lo que pretendes es que la Escola no funcione. Llevas tiempo intentándolo, desde llamadas por parte de familiares tuyos a la Regidoria de Esports del ayuntamiento, por que tu hijo no jugaba los suficientes minutos ( al ayuntamiento ???), a poner a padres en contra de los entrenadores, y ahora aprovechándote de la página, que no desea ser la web del año del The Times sino una página para informar sobre la Escola, atacar todo lo que a tu parecer es criticable y hacer una catástrofe del cualquier cosa interna del club. Por eso, te voy a contestar recordándote tus propias frases y realizando un pequeño comentario de lo que yo pienso. Es solamente una critica constructiva, como tú ya dijiste una vez:

SALTARIN: “El topico de que cuando uno discrepa de la opinion generalizada, se mencione ESPAÑA SE ROMPE O SE ROMPE LA ESCUELA DE FUTBOL, me da la sensacion que ya no se lleva, lo que rompe las cosas es el aburrimiento y la ineficacia y el tedio, y si no que se lo pregunten a ma moyoria de los matrimonios que se diborcian”

Tu primera frase espectacular es:

SALTARIN: “Antes que nada quiero dejar muy claro que jamas personalizo, yo no here nunca comentarios ni del cadete, ni del benjamin o el infantil, yo solo generalizo ahora bien si alguien se siente identificado es solo su problema.”

Has demostrado todo lo contrario. Que sí has atacado desde el principio a varios equipos en concreto y sólo para hacer daño a la Escola y especialmente a mí.
Con los cadetes te has cebado un poco.Es un equipo que hace el esfuerzo de presentarse a los partidos a pesar de las derrotas y de la edad que tienen, los padres están ahí juegen donde juegen, y el mister dando la cara en cada momento.
Hubiera sido más fácil retirarlos y asunto solucionado, verdad? Según tu frase:

SALTARIN: “Las derrotas de los de siempre, no se que esperan en echarlos a todos, pero bueno todo se andara.”

Seguramente es lo que se ha hecho hasta ahora, cobrar y a media temporada darlos de baja. No sabemos si terminarán la temporada, pero mientras podamos los mantendremos y si para eso se necesita, no una cena sino dos, se harán las cosas que nos de la gana a la directiva de la Escola para que esos chavales sigan jugando al futbol.

En el caso del alevín también te has pasado, pues son chavales de la edad de algún familiar tuyo muy cercano, y tras menospreciar el esfuerzo de los chavales en sus victorias de pretemporada...

SALTARIN: “No me gustan los equipos "BABAUS" y Vds. diran que en un equipo "babau". Es facil son esos equipos que en las pretemporadas, se prestan a que otros equipos les metan una goleada. Lo vimos la semana pasada con el Alevin B, 16 a 0. Que es eso un resultado de balonmano?. No voy a poner el nombre del equipo que se presto a esa charlotada, no hay que hacer propaganda de los equipos "BABAUS". “

Aprovechaste el primer partido que se perdió ( y seguramente que no será el último, aunque los chavales y yo personalmente haremos lo posible para que así sea) para carcajearte con:

SALTARIN: “Se nota que los equipos "BABAUS" se han ido de vacaciones. Esto es la liga es otra cosa.”

Y por desgracia tenemos varios equipos que son goleados pero tienen el mismo derecho a jugar que los demás y a nos ser menospreciados o insultados y a ser también alabados cuando sea posible.

Y a tu frase respecto a la cena que se les pagará a los cadetes:

SALTARIN: “CONSIDERO UN ACTO DE PREPOTENCIA DEL SR. RIOS MUY FEO CON EL RESTO DE LOS EQUIPOS DE LA ESCOLA.”

No entraré en insultar.
Y por contestarte, el año pasado también se les pagó una cena a los cadetes y luego, otro día diferente, una merienda-cena a todos los demás componentes de la Escola para Navidad, lo recuerdas ¿?
El juvenil también ha tenido una cena ya pagada, pero como es un equipo ganador, pues no te metes con ellos. El cadete es un equipo débil y hay que humillarlo.

Un saludo

Postdata:
Muchos padres y jugadores preguntan quien eres... mejor que sigas en el anonimato.

Anónimo dijo...

Buenas "amigo" Saltarin, soy Vicenç, el entrenador del cadete, hasta ahora me he mantenido al margen de tus repetidos ataques a este equipo, porque sinceramente, me importa poco tu opinión.

Por suerte o por desgracia, no te toca a ti decidir si a un equipo se le debe o no se le debe pagar una cena.
Este año de momento la escuela les ha paga una cena, y yo de mi bolsillo y porque me ha dado la gana, les invite a un pica-pica porque en un partido, a mi entender (que al fin y al cabo era el que importaba, que por algo soy su entrenador) habían jugado muy bien.
También les he prometido que en el próximo partido que ganen les volveré a pagar otro.

Además no entiendo tu enfado porque ganemos un partido ya que eres TU quien nos critica cuando perdemos. ¿Hacemos algo bien según tu opinión?

Como ves, no me escondo detrás de ningún alias y si quieres podemos hablar largo y tendidamente del tema, me puedes encontrar en el campo de fútbol todos los martes y jueves de 19:00 a 21:00.

Por último y antes de que me contestes me gustaría escribirte una frase para que la meditaras un poquito. Es la Siguiente: Más vale callar y parecer idiota que hablar y confirmarlo.

Ánimo cadetes, sois geniales y sólo por ver vuestras caras de alegría de este sábado vale la pena tener que oír las gilipolleces que dicen algunos.

Anónimo dijo...

ROMPETECHOS:

Hola amigos como algunos de vosotros ya sabeis mi nieto Borja y yo este mes de Diciembre, hemos dejado de formar parte de la Escola. El trotamundos de Borja despues de pasar por el Vendrell, el Calafell ahora se ha ido al At. Bellbei. Claro esta que despues de pasar dos años largos entre vosotros. En 1º lugar lo que quisieremos los dos es daros las GRACIAS, por todos los buenos ratos que hemos pasado juntos, han sido 2 años en los que tanto el iaio como Borja se lo han pasado muy bien en vuestra compañia.
En 2º lugar y como no podria ser de otra forma dado las fechas que corremos Felicitados a todos las Navidades y desearos a todos un prospero año 2008. Que os sea muy bueno en lo deportivo y en lo personal.
Como la comarca es pequeña espero nos encontremos en esos campos del señor. Gracias por vuestra amistad.

Anónimo dijo...

ostia cuanto pique xDDD

jaja y todo
por uno con ganas
de tocar las pelotas
porque se ve que no tiene
vida y tiene que meterse
con unos chavales porqe les
pagan una cena ...

pues yo me alegro
de qe ganaran ya
qe siempre les toca
perder y si les pagan una
cena mejor pa ellos asi
los motivan un poco que
buena falta les hace ...

la mayoria
ya sbemos qien eres
y tienes un hijo en la
escuela y lo unico qe aras
es qe lo cojan mania al pobre
niño por tu culpa

pallaso !!!!!!!!!!



animo cadete !!


PD : solo por tocarle los huevos
al saltarin la semana que viene les invitaba a otra ;)

Anónimo dijo...

OLE!!!! por el cadete ja que e estado 3 años jugando contra vosotros i aveis conseguido ganar 8-0!!!
Aveis luchado despues de sufrir tantas veces i mirar ahora 8-0!
Si poneis mas empeño podeis superar los 15 puntos!
Pd: Soy un jugador de categoria cadete grupo 27
Animo!!

Anónimo dijo...

animo vicenc eres el mejor entrenador q ai en el calafell.
sige asin!

Anónimo dijo...

k le den a la deprtividad para una vez k ganamos

Unordered List