domingo, diciembre 02, 2007


Resumen fin de semana

Prebenjamín "Consell" --> Otro buen partido de los peques de Paco. EF Calafell y Arboç empataron en partes 8-8, y son los dos únicos equipos imbatidos de su grupo. Kenneth y los porteros Thomas y Jose Mari destacaron.

Benjamín "Consell" --> Partido en Bellvei 4 - 12. Segundos de grupo. Otro año más, los equipos de los hermanos Guti dan la cara en el Consell.

Benjamín "Federat" --> 0 - 11 contra el San Mauro. Tras 7 partidos sigue imbatido y espera esta semana su salida a Espirall, el otro equipo imbatido.

Alevín "A"--> Pasó el lider Astorga. Un buen equipo y no dio opción a los verdes. 0 -14.

Alevín "B" --> El peor partido de la temporada como local se saldó con una victoria de 5-0. El equipo estuvo sin ideas y sin futbol y con mucho individualismo.

Infantil "A" --> Partidazo en Vendrell. Los infantiles de Toni supieron plantar cara y a punto estuvieron de llevarse el encuentro cuando a falta de 5 minutos estrellaron un balón en el palo. En el último minuto llegó el gol del Vendrell que también peleó por la victoria.

Infantil "B" --> Buen partido de la Escola, pero la falta de punteria ante las muchisimas ocasiones de gol llevaron a perder el partido al final. 3- 1

Cadete --> No se mereció una derrota tan contundente los chavales de Vicens, que tuvieron ocasiones de marcar. 11- 0 perdieron.

Juvenil --> En el partido de la jornada, un gol en el minuto 2 sentenció el encuentro. Gran partido de los dos equipos, la Escola más lanzada al ataque y el Vilanova bien colocado y serio.
Aún queda temporada para dar la vuelta al resultado.. 0 - 1.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Vaya partidazo el del "Infantil A",hacia tiempo q no nos hacian vibrar tanto,la verdad es que jugaron super bien los dos equipos ,lastima de ese gol al final del encuentro,merecian un empate.Pero adelante q queda mucha liga por delante..Felicidades Toni!!

Anónimo dijo...

Pre-Benjamin consel:

Buen partido de los mios, ante un rival más hecho que el nuestro, presionaban muy arriba y no pudimos hacer el juego que queremos todos, pero ante estos rivales no se le puede exigir más a los chavales, hace falta trabajar más, recordar (parar, girar y tocar) es la base para aprender a jugar. Un abrazo a mis niños.

Unordered List