lunes, diciembre 03, 2007


Partido de la jornada




Sí, sabemos que el Benjamín "Federat" juega en Espirall contra el otro equipo imbatido de su grupo y se juegan la primera plaza....pero no podemos dejar escapar la oportunidad de marcar como partido de la jornada el encuentro entre los equipos cadetes de la Escola y el Vilanova del Camí. Ambos llevan 0 puntos y con un porcentaje de -70 goles aproximadamente, y está en juego los primeros puntos que pueden conseguir los chavales de Vicens. Debe de llegar la victoria del cadete esta semana.


El sábado, a partir de las 12.45 horas.

3 comentaris:

Anónimo dijo...

Haber si entre todos podemos apoyar este sabado al Cadete. Se prevee buen tiempo, la mayoria jugais el domingo, los demás no coincide con el horario (sabado a las 12:45)y si llenamos la grada igual que el sabado pasado con el juvenil, os puedo asegurar que vereis un buen partido.
Ánimo cadetes que vais a jugar el partidazo del año.
Nota :El publico que asista que sea para animarlos y no para moflarse de ellos. Y por otro lado a los jugadores, haber si os animais entre vosotros, que lo unico que se oye en el campo ultimamente son reproches cuando las cosas salen mal.
El futbol en un juego en equipo y por lo tanto tiene que haber DEPORTIBIDAD Y COMPAÑERISMO

Anónimo dijo...

Yo solo se que si veçens nos apoya ( como siempre hace ) i ponemos un pokillo de empeño nos los komemos kon patatas jejejeje


resultado 4-2


Att- GuillermO

Anónimo dijo...

Haber si este sabado podemos entre todos dar apoyo al Cadete, vayamos al campo a las 12:45 y hagamos que que vean que estamos con ellos, al igual que pasó la semana pasada con el Juvenil.
Se prevee que hará buen tiempo y además los de las demás categorias jugais casi todos el domingo y los del sabado en horario distinto.
Espero que publico que asista se dedique a animar a los verdes y pase lo que pase no dejarlo de hacer, es una oportunidad para que estos chavales se motiven y empicen así su ascenso deportivo.
Y por otro lado a los Cadetes, dedicaros a jugar que a veces se os va la fuerza por la boca. No os reprocheis entre vosotros, si no sale ahora ya saldrá en la proxima, tener en cuenta que el futbol es un deporte de equipo y para ello se necesita DEPORTIBIDAD Y COMPAÑERISMO.

Unordered List