lunes, diciembre 17, 2007


Jornada 22 / 23 de diciembre

Prebenjamín "Federat" Domingo 23 de diciembre; 11:00;
EF CALAFELL : ABRERA 4 - 3
Benjamín "Federat" Sábado 22 de diciembre; 11:30;
SITGES ; EF CALAFELL 1 - 4
Alevín "A" Sábado 22 de diciembre; 10:00;
EF CALAFELL.; MORELL 0 - 3
Alevín "B" Domingo 23 de diciembre; 12:30;
EF CALAFELL : ARBOÇ 4 - 2
Infantil "A" Sábado 22 de diciembre; 11:00;
EF CALAFELL.; POBLA MAFUMET 2 - 5
Infantil "B"
Sábado 22 de diciembre; 15:00;
CUBELLES ; EF CALAFELL suspendido
Cadete
Sábado 22 de diciembre; 12:45;
EF CALAFELL.; OLÈRDOLA 3 - 6
Juvenil Sábado 22 de diciembre; 16:30;
MONTAGUT ; EF CALAFELL 3 - 4

Prebenjamín "Consell" Sábado 22 de diciembre; 12.00;
SEGUR ; EF CALAFELL 2 - 2 ( Amistoso)
Benjamín "Consell" Sábado 22 de diciembre; 12.00;
SEGUR ; EF CALAFELL 1 - 6 ( Amistoso)

12 comentaris:

Anónimo dijo...

y de nuevo
el juvenil gana (HH)

gran partido del chesko
que no se porque no juega
asi con su primo ...

bueno si ganamos otro
partido otra cena que ya
toca no ?

nos vemos
el dia 2 ;)


FELICES FIESTAS !!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches,

El Juvenil ha demostrado una vez más el gran equipo que puede llegar a ser, no solo individualmente o por la calidad de sus jugadores sino por la garra que ha puesto durante todo el partido. Partido travado y poco fluido, dado la estopa que repartían, pero hoy hemos demostrado que los partidos también se ganan a base de esfuerzo, la semana pasada dimos un paso grande ganando al segundo, pero no hay que confudirse la liga se gana en estos partidos y no contra los equipos grandes. Gran partido de jugadores que normalmente no son titulares, porque si hay que recordarlo nos faltaban muchos jugadores y aun si los cambios han respondido con creces incluso me atreveria a decir que mejor que los titulares.
Felices fiestas a todos y prospero 2008.

Saludos, Xavity.

Anónimo dijo...

komo se nota kien eskribe el komentario e xesko jejejejejejejejjeje

Anónimo dijo...

grande juvenil jejeje el portillo k golazo a metio to pillo hay xDD

weno asta el dia 2 no entrenamos

nos vemos people

felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

Una vez más el Benjamí Federat cuenta con otra victoria en el dificil campo del Sitjes (1-4)con goles de Jordi, Arnau y dos de Albert, y destacar también el brillante juego de todos los jugadores sobre todo cuando en la segunda parte con el 1-2 siguieron con el tiki-taka soportando la presión y juego sucio y duro del contrario.
Esta victoria deja a la Escola más lider que antes y campeones de invierno en solitario.

Anónimo dijo...

jaja el comentario ese no lo e dejao yo pero bueno ...

que porque no juego asi con mi primo ?
es muy sencillo ...

el xavi esta todo el rato hablando y mandando cosa que lo hace todo mucho mas facil ... no solo a mi sino a todo el equipo.

aora ya hasta el dia 2 nada ...



felices fiestas.

Anónimo dijo...

el juvenil sigue ganando, no a sio un partido facil ni comodo a sio un partido de mucha lucha i cojones i nosotros los emos puesto, estoi mui cotento por k este partio a sio una motibacion k les faltaba a los suplentes i aora en el 2008 espero k el mister de mas minutos a los del bankillo, nada i desir k ningun jugador es indispensable para est ekipo i el sabado se demostro asi k xavales ai k seguir igual i la garra i los cojones contra el montagut espero k la pongamos contra todos los demas si seguimos asi estsaremos luchando arriba de la clasificacion i callaremos muhcas bocas por la gente k no daba un duro por nosotros i k decia k eramos una banada nada mas decir.



feliz navida i feliz año 2008

nos vemos el dia 2

Anónimo dijo...

el juvenil hoy por hoy es el mejor equipo dela escuela, es el futuro del calafell, que tomen nota los otros equipos, se va aponer muy caro ser del juvenil somos los mejores. VIVA EL JUVENIL. ¡sobre todo que tome nota el cadete que los vemos muy verdes

Anónimo dijo...

Prebenjamin consell:

Paco

El partido amistoso del prebenjamin consell el sabado en Segur fue un partido de tanteo, empezamos regular con dos goles en contra en dos fallos nuestros, cuando los mios se pusieron las pilas el Segur no fue rival, las dos últimas partes fueron de lo mejor jugado esta temporada, Edu, Kennet y kiko son el tridente de nuestro equipo, el segundo gol nuestro fue espectacular, tocó la pelota todo el equipo sin que Segur la oliera, gran finalización de Kiko entrando desde atras después de jugadón de Edu y Kennet, todo el equipo estuvo bien en lineas generales, estoy contento como va el año, hay que ir progresando, los entrenamientos son importantes, no hay que faltar, saludos y FELICES FIESTAS A TODA LA ESCUELA EN ESPECIAL A MIS CHAVALES Y A SUS SEGUIDORES.

PD. Edu y Joao debutarón el domingo el equipo de Richard enhorabuena chavales los prebenjamines hicierón un gran partido, Edu estuvo muy bien en ataque no desentonó para nada y Joao peleó como un jabato

Anónimo dijo...

hola soi la pepi que guapo esta mi hijo y que bien esta paco el entrandor

Anónimo dijo...

richad que grande ers soy la julia

Anónimo dijo...

Quiero felicitar el año nuevo a todos los miembros de la este club, sin olvidar a nadie.
Hace poco tiempo que he tenido contacto con la Escola de Futbol Calafell, y considero que el trabajo de los técnicos és espectacular y que los resultados de su trabajo, no tardaran en llegar.
Ánimo y a seguir así.

Víctor

Unordered List