sábado, mayo 07, 2011


Leido en el foro

Iván dijo:
"Victoria trabajada del Prebenjamin "b" en el campo de la Salle de Tarragona por 2 a 3 en un vibrante partido de futbol. Le costó al equipo adaptarse a la tierra y se empezó perdiendo pero el equipo reaccionó le dio la vuelta al marcador con buen futbol y mucha entrega. Felicito a mis chavales por el esfuerzo realizado."

4 comentaris:

Anónimo dijo...

Victoria del alevin C contra el alevin A del Arboç, en un partido amistoso que acabó 3 a 4 condos goles de David, uno de Iván y otro en propia puerta. Partido vibrante hasta el final y muy igualado en donde los verdes se pusieron 0 a 2 en el marcador y el equipo local le dio la vuelta, pero en los últimos instantes la EFBC reaccionó y se llevó el partido por 3 a 4 final. Partido en el que debutó Toni en la porteria. Guti.

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo del Prebenjamin A por el partido del domingo pasado y en especial a nuestro portero David que jugó las dos últimas partes como delantero y anotó 5 goles al resultado. Enhorabuena!

Unknown dijo...

EL PREBENJAMIN"A" JUEGA ESTA SEMANA CONTRA EL MORELL"A" DE CONSEGUIR LA VICTORIA SE PROCLAMARIA CAMPEON DE LIGA A FALTA DE 2 JORNADAS,ANIMO CHAVALES QUE VAIS A SER CAMPEONES

Olga dijo...

Campeones, campeones, oé oé oé.

1º en el torneo de Calafell;
1º en el torneo de Roda de Barà y
Ahora...
1º en la Liga.


Felicidades al Prebenjamín A que hoy y antes de finalizar la liga, se han proclamado Campeones de la temporada 2010-2011. Gracias a todo el equipo por la satisfacción que nos habeís dado en todos y cada uno de los partidos. No cambieís chicos. Soís los mejores. Y felicidades también a nuestro entrenador Guille. Todos juntos se lo merecían. Un besazo a todos.

Unordered List