martes, marzo 31, 2009


Leído en el foro

El pibe ( desde Argentina) DIJO:

Hola, soy el papa del pibe Reynoso. Quiero agradecer por la alegría que me dieron en poner la foto de mi hijo en la publicidad , no se imaginan que satifacción es sentirse presente tan lejos ; ahora me doy cuenta de cuando se pierde algo tan importante como es la amistad de ustedes. Mil gracias y besos para todos.

Hola Richard: te cuento que te estoy robando tus técnicas y las voy a usar en el nuevo equipo del Jere ya que desde ese momento aprendió algo de futbol ; les voy a enseñar desde control y pase hasta "tras,tras". Un abrazo muy grande a vos y a todos los padres.

1 comentaris:

Conchi dijo...

Pibe que alegria leerte por aqui!!!
recuedos para vosotros.
Ahora,¿que eres el mister de un equipo? Si es asin me alegro mucho, seras un buen entrenador por tu pasion por el futbol y las buenas tecnicas que te as llevado
de aqui.
Espero que sigas escribiendo y contandonos como va.
Un beso muy grande para vosotros.

Unordered List