domingo, julio 06, 2008


Jugadores de la EF Calafell en el Palau Blaugrana

El pasado día 5 de julio se ha celebrado en el Palau Blaugrana el torneo de la Fundació del FCBarcelona "Tot Colors", donde disputan la fase final un grupo de equipos formados por jugadores de diferentes zonas de Catalunya y Andorra.



El equipo de "CALAFELL" formado por jugadores, algunos inmigrantes y de ambos sexos ( eran normas obligadas de la organización ) y no más de 10 jugadores, fue formado por jugadores de Segur, Calafell y Cunit y algunos que no practican habitualmente el futbol.


En la fase previa vencieron 14 - 1 al S. Vicenç d'Hortons, 10 - 3 al Caldes de Montbui.


En semifinales 6 - 1 a Sant Boi y perdiendo la gran final contra una selección de futbol sala de Barcelona en la tanda de penaltis, pues el resultado final fue de 2-2 en un impresionante partido con un lateral del pabellón completamente abarrotada de público.


Los chavales pasaron un día estupendo, viendo todas las instalaciones del Nou Camp, vestuarios de la secciones ( donde se cambiaron ), Museo y compartiendo muchos ratos con las futuras estrellas "culés" como Mamadou o Yoshi contra los que incluso jugaron ratos de partidos.




http://calafell.org/4_0/NOTICIES/detall.cfm?ID=00000002NG&IDIOMA=CAT&IDIOMA_ID=1

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/club/temporada08-09/07/n080705104835.html

5 comentaris:

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE UN EQUIPO TAN MERENGUE COMO EL CALAFELL PASE POR LAS INSTALACIONES DEL GRAN BARÇA, IGUAL ES QUE ENPIEZAN A VER "LA LUZ" ESTOS MERENGUES

Anónimo dijo...

COMO LA LUZ Q TENGAN Q VER SEA LA DEL F.C.BARCELONA VAN LISTOS... EL CALAFELL NO ES UN CLUB MERENGUE, ES UN CLUB DE CALAFELL DE CATALUNYA Y DE ESPAÑA Y NO TIENE NADA Q VER CON EL F.C. BARCELONA NI CON EL REAL MADRID, SEGURAMENTE ENTRE SUS ENTRENADORES Y DIRIGENTES HABRA SIMPATIZANTES DE UNO Y DE OTRO EQUIPO PERO CON UN DENOMINADOR COMUN Q ES LA ESCUELA DE FUTBOL DE CALAFELL Q AHORA MISMO ESTA MEJOR LLEVADA Y ORGANIZADA Q LA DIRECCION DE TAL EQUIPO CON EL QUE DICEN Q TIENE Q VER LA LUZ... JEJEJE. Y ESTE NO ES UN COMENTARIO DE NINGUN ENTRENADOR NI NADIE DEL ORGANIGRAMA DE LA ESCOLA,,, Q QUEDE CLARO.

Anónimo dijo...

joe, los MERENGONES del calafell han puesto el escudo del Barça en la wet, sera verdad que algo esta cambiando??

juan padre de fran y benja dijo...

con repecto a lo de las rivalidades e aficciones del bcn y madrid yo lo unico que quiero agregar es que la ef calafell ni siquiera dentro de la conpetividad futbolistica,pero esta temporada demostramos en todas las categorias quienes somos y de donde somos ,por eso quiero seguir alentando a esta institucion a que siga adelante como lo venimos aciendo ,por eso va lo de que esto recien empieza ,y aparte para los que no pudieron estar en el torneo que se disputo en el bcn y llegamos a la final lo que la gente aplaudo al calafell fue impresionante y casi nadie aplaudio al equipo del bcn por eso gracias a todos los entrenadores del calafell por averme hecho pasar ese buen momento gracias ,y todos juntos sigamos luchando para que este club algun dia sea como los grandes ,ala calafell,y ole

Anónimo dijo...

¿Merenges en el calafell?
¿estais seguros?
oy...yo diria...que no...pero bueno...ami no me suena...mira que casi casi que vivo alli.
Un besazo a mis niños.
Bon estiu.
P.D.visca el BARCA y el ESPAÑA.

Unordered List