miércoles, junio 25, 2008


El jugador benjamín VICTOR ficha por el FC Barcelona

Victor Martinez Porto dijo...
Esto no es una despedida sino un hasta pronto.
Hola que tal,Soy Víctor, si no me conocéis soy el jugador número 5 del “Benjamín Federat”.
Con ayuda de mis padres os voy a escribir estas líneas para comunicaros que este año no estaré junto al equipo luchando para ganar más títulos de Liga y Torneos ya que como todos sabréis por el “boca a boca” me voy a jugar al F.C. Barcelona.
Tengo muchas ganas e ilusión, aunque mis padres me dicen que esto va ser un duro esfuerzo para mí, yo voy trabajar al máximo aprendiendo todo lo que me enseñen y demostrando más cada día, al igual que las 3 temporadas que he estado en la Escola de Calafell junto a todos vosotros.Mi pasión es el balón y mi sueño era el Barça ahora tengo la oportunidad y no la voy a dejar pasar.Aunque nos vamos a ver muchos días en el cole, en la playa o en el campo de fútbol quiero nombrar en especial a SALVA, GENIS, SOFIAN, ALVARO, ARNAU, ALEX, ALBERT, JORDI , RUBEN , PAU, ALEX y sobre todo a MONCHO que aparte de mi equipo son mis amigos, un saludo al resto de la Escola y mandar un beso muy fuerte a todos los “PAPAS” de mi equipo que sábado tras sábado me chillaban desde las gradas “CHUTA VICTOR…..”.
Muchas gracias a todos y espero enfrentarme pronto a vosotros, pero pensar que aunque vista de azulgrana mi corazón estará con el verde de la Escola Futbol Calafell.

3 comentaris:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ARNAU !!!! ESTO ES PARA VICTOR , ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

enhorbuena !! disfruta todo lo que puedas y aprovecha al maximo cada minuto en el campo y nada que seguro que todo te va bien por barcelona y cuando seas millonario acuerdate de la gente de calafell

un abrazo

Anónimo dijo...

moltes felicitats noi

Unordered List