lunes, junio 07, 2010


El alevín "B" campeón de su grupo de la copa Primavera

Con la victoria hoy en Cunit, 1-4, el alevín "B" ha quedado CAMPEÓN del grupo 3 de la Copa Primavera alevín de Tarragona.
Destacable la proyección que ha ido teniendo este equipo que en la liga, hace varios meses, perdió el primer partido contra el Cunit 1-2 y ahora ha vencido sin problemas los dos partidos de la eliminatoria de esta Copa.
Feliciades no solo por los resultados sino sobretodo por el juego realizado.

1 comentaris:

Anónimo dijo...

IVAN: Quisiera hacer una mención especial a este equipo que a principio de temporada tuvo un inicio flojo pero que poco a poco se ha ido adaptando y ha hecho muy buen futbol que ha culminado con el primer puesto en este torneo. Para mí eso no es lo más importante sino el esfuerzo de este grupo de chavales por aprender y jugar bien al futbol… y lo han conseguido con creces. Ha habido momentos muy buenos en la temporada pero yo me quedo con el partido de la segunda vuelta en Vilaseca, el líder, que a pesar de perder 2 a 0 el campo entero incluido el público rival se rindió a nuestro futbol y nos despidió con una gran ovación. Se me puso la piel de gallina.
Solo me queda dar las gracias a todo el mundo que ha confiado desde el principio en este equipo pero especialmente a este grupo de chavales que nos ha hecho disfrutar tanto.
Yo estoy orgulloso de ellos y de haber sido su entrenador esta temporada. Me despido deseando feliz verano a todos i força Calafell

Unordered List