domingo, junio 14, 2009


Los equipos de Iniciación y Prebenjamín


Los equipos de la EFB Calafell, Iniciación y Prebenjamín, quedaron en un excelente 2ª puesto en sus respectivos torneos.
Con un calor sofocante y contra jugadores de mayor edad, estaba permitido algunos jugadores de aun año más y los de Iniciación no llevaron a ninguno, solamente un penalti en el último minuto les negó el ser campeón.
Los prebenjamines, con un equipo diseñado para la próxima temporada, contra equipos de la talla del CP San Cristobal, segundo también.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Felicito a los niños del prebenjamin A y B por el torneo de rubi. todos jugaron muy bien, ese niño que juega en el prebenjamin A EL KENET es un fenomeno luchp, como un jabato.Metio 2 goles de cornel eso era para verlo no contarlo,vaya fichaje es buenisimo, juega bastante bien .quedamos los segundos pero el arbrito no nos ayudo mucho.pasamos un dia con mucha calor pero nos divertimos viendo jugar a los niños.Felicito al PACO Y AYUDANTE POR COMO LLEVARON AL EQUIPO .UN SALUDO

Anónimo dijo...

Yo tambien felicito al prebenjamin A, por el torneo que hicieron en Rubi. La verdad es que hay muy buen rollo en este equipo, tanto los jugadores como los padres (y todos sabemos que eso no es fácil), por lo que mi mas enhorabuena a este equipazo. Son todos muy buenos y muy compañeros, y eso es admirable.

Unordered List