lunes, junio 15, 2009


Los benjamines subcampeones en La Floresta y Rubí



Los equipos benjamines de la EFBC consiguieron el 2º puesto tanto en el torneo PBR Llorens de Rubí como en el durísimo de La floresta.




En La Floresta, tras ganar sin problemas al Constantí, EF Baix Camp, Canonja, Amposta y Vidal y Barraquer, se perdió en la final 3 - 2 contra el Helios de Zaragoza. Sin duda, los chavales de Calafell han dejado huella en el torneo.


Sofian, tercer año consecutivo, mejor jugador del torneo.




En Rubí, otro segundo puesto y perdido el trofeo en una falta con el tiempo cumplido. Mala suerte de los Guti's en la final, pero sensacional el papel de la EFB Calafell.


1 comentaris:

Anónimo dijo...

El benjamin B y C se desplazó hasta Rubí para jugar el torneo de benjamines. Con ocho jugadores del consell y tan solo dos del B (Albano y Rafa) pudimos llegar hasta la final, ganando previamente al San Ildefonso de primera división por 2 a 3, al Abrera q tenía jugadores de segunda y primera por 3 a 4 con un gol de falta de Albano en el último segundo y al equipo local por 3 a 1 con un hat- trick de Rafa q marcó 6 goles en el torneo dos de vaselina y una haciendole un sombrero al portero e introduciendo el balón en la porteria con el pecho. Con 35 grados y habiendo jugado 2 horas de futbol los verdes se plantaron en la finalísima contra otro de los equipos locales. Fue el mejor partido de los verdes y dominamos todo el encuentro, pero el equipo local xutando dos veces en todo el partido a raiz de dos faltas inexistentes, una de ellas en el últim segundo les dio la victoria. Ya nada pudieron hacer los verdes, q reaccionaron bien con el empate de Juan Camilo. Sin duda uno de los mejores torneos q yo recuerdo por parte de la organización y del juego de la EFB Calafell. Guti

Unordered List