lunes, noviembre 10, 2008


Los mensajes de la "Paqui"

Transcripción de los mensajes enviados por "Paqui":

Día 6/11/08

Guti soy la Paqui , si llueve hemos de ir a La Floresta? Lo digo por el niño que toma jarabe, y le han salio unos granos. A luego pregunto ya me diras. Y viva el calafe que majos son


Día 7/11/08

GUTI soy Paqui, ya le he puesto al niño el supositorio para que juege,el partido, si ves que no mete gol le pones otro

Día 8/11/08

Guti soy la Paqui,ya ve ni con chuposetorio ni lavativa de caldo el niño mete gol.Tu di lo que quieras pero el niño no mete gol, asi no va bien eto Guti

Día 9/11/08

GUTI SOY LA PAQUI, ESTO NO FUNCIONA GUTI, TU DIJISTE TRAITE AL NIÑO QUE EN UNOS MESES LO FICHA EL MADRID, SI ES VERDAD QUE EL MADRID VA MAL, PERO AL NIÑO NO LO FICHA NI EL MOLLERUSA. Y YO VENGA GASTOS GUTI O EL NIÑO METE GOL O YO TE DEMANDO POR ESTAFA SOLO HAGO QUE PAGAR QUE SE INSCRIPCION QUE SI BOTAS QUE SI DESPLAZAMIENTOS TODO SON GASTO Y EL NIÑO NO FICHA POR NADIE GUTI GUTI QUE MEHAS ENGAÑADO

Día 10/11/08

guti soy la paqui te acuerdas cuando me dijiste "apunta al niño a la escuela y en 4 dias lo ficha el barsa". Te acuerdas o no ??pues na de na yo solo tengo gastos y el niño ni al barsa ni al cantallops. o me te gol, el niño o esto es una ruina guti.

4 comentaris:

Anónimo dijo...

guti soy la Paqui otra vez, como veo que no me haces caso y el niño no mete gol, me he ido a una vidente y le he explicado el caso, me ha dado 10 velas una verde, por lo de los colores de la camiseta una blanca y otra azul etc.etc. Guti 135 € en velas tengo la casa como la catedral deburgos, llena velas. Si el niño no mete gol esta semana ya veo al niño como esos dos de la foto de los años 80 toda la vida en el calafell y ese no fue el trato guti epavila que te doi.

Anónimo dijo...

Paqui, me ha llamado schuster y me ha dicho q necesita un delantero pa hoy, sisssi pa hoy, q se le ha lesionado van nisterloy y raul no funciona. A ver si van a caer eliminados y tu lo podrias haber evitado?
te han puesto un vuelo sharter en Reus, no es la Saineta pero a lo mejo llegas,
A otra noticia, como tenías pocos gastos, ya me han dado la loteria del furbol, compramela rápido q me la quitan de las manos, a ver si este año, como dice el anuncio Va a CAER AQUÍ!!!!! guti

Anónimo dijo...

Hay Guti que acertado estabas en lo del delantero del Madrid lo malo es que ya los echan de la copa y el niño se ha quedado sin trabajo y sin meter GOLLLLL Guti arregla esto o te caneo. Y deja la loteria que nunca toca y entrename mas al niño que no mete GOLLLL el niño guti o no lo ves

Anónimo dijo...

no veo al niño paqui, pq nose quien es, esta semana al banquillo y si no lo cedemos al IRUN q por lo menos va a jugar 2 partidos mas de copa, o quien sabe a lo mejor juega la final contra el Barsa.

Unordered List