sábado, noviembre 01, 2008


Benjamín "A" - Comentario



















Gran partido el jugado en casa contra un equipo superior por altura, seguramente son la mayoria chicos de segundo año por ello salieron intimidados y algo dormidos nuestros chicos y en el minuto 3-4 de partido ya perdia por 0-2, un fallo defensivo y un gol por altura despues de sacar un corner supuso la desventaja incial. A partir de ahi empieza otro partido, el calafell empieza a jugar como sabe y con fuerza, empuje y valetia empezaron a llegar las oportunidades, 2 a 2 al descanso goles de david y jordi. La segunda parte empezo con cambio tactico que dio muy buen resultado al equipo y asi llegaron otros dos goles para poner el 4-2 otra vez david y jordi, las cosas se pusieron complicadas con el 4-3 pero otra vez david firmaba el hat-trick. Muy buen partido el de los chicos esta mañana, asi da gusto ver jugar al calafell.

2 comentaris:

Anónimo dijo...

MONCHO, ESTAMOS ESPERANDO A QUE UN DIA APAREZCAS POR EL CAMPO A VER JUGAR A TU EX EQUIPO, YA QUE LOS HAS SUBIDO A PRIMERA QUE MENOS QUE HONRARNOS CON TU PRESENCIA, UN ABRAZO Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y ASI NOS COMENTAS COMO VES AL EQUIPO ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

Eso está hecho! No te creas que no lo pienso pero un día por una cosa y otro por otra... Prometo pasar, pero sé que cuando los vea jugar me dejarán con los dientes largos... y me entrará de nuevo el gusanillo... Lo tengo pendiente, al benjamín y a los alevines!

Nos vemos!

Moncho

Unordered List