sábado, mayo 24, 2008


Prebenjamín Federat


Richard dijo:
QUE GRAN TEMPORADA
Bueno: en primer lugar decir que estoy muy orgulloso del trabajo del equipo, como ya he comentado alguna vez con los miembros del cuerpo técnico de la escola. Ni yo creía que la progresión de los chicos fuera tan grande en su primer año conmigo, de hecho me conformaba en quedar en medio de la tabla y solo dedicarme a la formación de los chicos. Ésto no pasó y nos hicimos un equipo competitivo, por lo cual, el nivel de exigencia y la presión pasó a formar parte de nosotros, y el equipo lo supero con creces.
DIDAC, JORGE, ALBANO,JERE,USAMA,ALEX, RAFA ,BENJI,MARC,KENNET es el momento de daros la nota final de temporada!!!!!
PROGRESAIS ADECUADAMENTE tal como os dicen en el cole
Pero esto no ha hecho mas empezar vuestra carrera futbolistica. Con esto quiero decir que mi trabajo acaba de empezar .
También tengo notas para los papis... quiero agradecer a todos el compromiso adquirido con sus hijos y el equipo. Como ya dije al principio de temporada yo no ficho a los nenes sino a los papis; un aplauso para ellos.
Ahora solo pido que cuando terminemos los bolos de final de temporada desconectemos todos y disfrutemos del verano
.¡¡¡¡ SOMOS UN EQUIPO!!!!!¡¡¡¡
FELICIDADES!!!!!!!!!!
EL MISTER.
( Fotomontaje enviado por Rafa)

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Bueno Mister muchas gracias por tu comentario en esta web, me enorgullece mucho formar parte de este equipo como madre y aunque dices que te conformabas con estar en medio de la tabla yo te recuerdo que nos disjiste últimos, hemos quedado en 4º lugar y ya sabes porqué.
Gracias a ti por tu gran capacidad de entrenador.
Gracias a mis niños por jugar así y hacernos disfrutar desde las gradas.
Y gracias por supuesto a los padres y abuelos por estar ahí siempre.
He de decir que cuando yo me metí en esto, desde luego no sabía lo que era, no entendía nada de futbol y ahora voy pillando onda.

Mis más felicitaciones al "Benjamin Federat" por su ascenso a 1ª división.
Y no quiero acabar este comentario sin hacer referencia a dos cosas más: a Calipso no se lo que paso en el partido y no pienso opinar, pero hay algo que si quisiera referirme y es que en uno de sus comentarios dijo "no quieras para nadie lo que no querrías para tí" (ahí estoy de acuerdo).
Y por supuesto sin olvidarme felicitar a la persona encargada de esta web que la ha tenido siempre actualizada, cosa que yo he visitado otras webs de otros equipos y jamás estan al día.
Bueno como dice el mister... a disfrutar del verano!
Hasta la próxima temporada.

Saludos.

Unordered List