miércoles, mayo 21, 2008


Fin de semana 24 / 25 de mayo

Prebenjamín "Federat"
Sábado 24 de mayo; 09:00; VILANOVA CAMÍ : EF CALAFELL 2 - 16
Benjamín "Federat"
Sábado 24 de mayo; 10:00; EF CALAFELL : ANOIA 14 - 1
Alevín "A" -7-
Sábado 24 de mayo; 10:00; ARBOÇ : EF CALAFELL 7 - 4
Alevín "B" -11-
Sábado 24 de mayo; 12:30; RIBES : EF CALAFELL 0 - 5
Infantil "B"
Domingo 25 de mayo; 12:30; EF CALAFELL : MAS CATARRO 5 - 0
Cadete
Sábado 24 de mayo; 12:45; EF CALAFELL : ESPIRALL 3 - 0 ( No presentado)
Juvenil
Sábado 24 de mayo; 16:00; VILAFRANCA : EF CALAFELL 1 - 0 (Suspendido)

Prebenjamín "Consell"
Sábado 24 de mayo BORGES DEL CAMP Suspendido por lluvia
Benjamín "Consell"
Domingo 25 de mayo BORGES DEL CAMP Suspendido por lluvia

Iniciación
Domingo 25 de mayo; 11:00; INICIACIÓN "A" : INICIACIÓN "B" 7 - 1

12 comentaris:

Anónimo dijo...

Saludos,

MUCHAS FELICIDADES al Benjamin Federat último partido de liga, campeones invictos, 1º clasificados, máximos goleadores y menos goleados. Partido de poca intesidad contra el Anoia y de paso. Lo que es cierto es que después de ir ganando con ventaja abrumadora a un equipo de chavales que estaban intentando defenderse hasta el último minuto me ha parecido una falta de respeto y humillación al contrario que después de ir ganando 11 a 0 y tras una falta se le permitiese al portero chutar una falta a borde de área, pensar que si fuera el caso contrario a nosotros nos hubiese parecido un acto de soberbia del contrario, los chavales del Anoia ya han mostrado su respeto al Campeón realizando en pasillo y aplaundiendo a su paso. Mi consejo seria no realizar actos que a uno no le gustarían que le hiciesen, pensar que el camino de 1ª divisin del próximo año para este grupo no será un camino de rosas y os podeis encontrar en la misma situación.

Por cierto Odisea no se quien eres, pero que te importa mi opión sobre sobre la "adoración del futbol", cada uno tiene un punto de vista diferente, yo solo expuse mi opinión en varias ocasiones al igual que hoy e visto una CHULERIA en el campo, si hubiese estado su entrenador eso no hubiese sucedido, hay que tener mucha psicologia en todos los aspetos y en todos los momentos.

"Una derrota peleada vale más que una victoria casual - (José de San Martín)."

Anónimo dijo...

calypso da la cara sabemos quien eres.
Quien a llevado a su hijo al barça?
Lo dejo en el aire.

Anónimo dijo...

Sr. Calypso;
Quiero también felicitar al Benjamín Federat por la gran temporada que ha realizado, han sido los 11 jugadores que se han ganado la gloria y por lo tanto la felicidad y alegría la tienen desde el primero hasta el último.
El partido de ayer contra la Anoia fue el último de la liga, y con todos los OBJETIVOS CONSEGUIDOS creo que no es ninguna falta de respeto alterar el sistema interno del equipo. ( lo hacen los profesionales con alineaciones de reservas y jugadores del segundo equipo) Por lo visto no te fijaste en la cara de alegría que puso el portero antes de chutar la falta cuando todos sus compañeros lo aclamaron que fuera él, o hubieras preferido que chutaran los de siempre ? Ten en cuenta que este gol lo recordará toda su vida aunque sea el 12-0 , el último partido de liga o contra la Anoia que es un equipo muy por debajo de nuestro nivel, la ilusión no hay que quitarsela a nadie cuando los deberes ya están hechos.
Calypso, haztelo mirar por un buen profesional hay enfermedades muy dificiles de detectar, espero que lo tuyo no sea contagioso. Los sintomas que tienes son los típicos de una persona amargada que no tiene lo que quiere y se cree más de lo que es, intentando trasmitir su desilusión a los demas atacando sin respeto y buscando siempre las disputas. Te recomiendo que primero te cures tu y después podrás opinar sobre los demás.

Anónimo dijo...

En respuesta a Calypso, pienso que el hecho de que al portero se le permita lanzar una falta, que en principio se pensó que era penalti, no significa, falta de respeto, humillación i soberbia, como mencionas.
Lo que denoto de tus comentarios es principalmente que buscas un enfrentamiento con el Benjamin "Federado" pero desconozco los motivos.
Calypso veo muy bien que opines en este foro, que para eso esta, pero en este caso la falta de respeto la has demostrado tú.
Un abrazo de la afición del campeón de liga en categoria Benjamin.

Anónimo dijo...

Hola soy el papa de Victor, yo si que he llevado mi hijo a realizar esas prueba, pero yo no soy Calypso te has equivocado.

David Martinez

YO PONGO MI NOMBRE Y MI OPINION LAS RESERVO.

Anónimo dijo...

No veas la que se ha montado con el gol de Salva,la verdad que el chaval se lo merecía, después de muchos partidos sin tocar balón,lo único que podía hacer para acabar la temporada era picar un penalti una falta, para premiar el compromiso de toda la temporada.
La verdad que ya estaba todo hablao en el vestuario,él me pidió
si podía tirar un penalti si quedaban 5 minutos para acabar el partido y yo le dije(Guti) que no había ningun problema, si hubiera estado Moncho,estoy seguro que también le hubiera dejadolanzar la falta.Perdona si te he molestado Calypso, pero la verdad es que yo tengo la consciencia muy tranquila, y por la noche duermo muy bien. Guti.

Anónimo dijo...

También quería dar las gracias a los padres y jugadores del benjamin federado que acompañaron al banjamin consell al torneo de las Borges,que sin ellos no hubiéramos ido,como también dar las gracias a los padres y hijos del benjamin consell que acudieron a las 8 de la mañana, ya que el tiempo no acompañaba mucho, y que sin ellos tampoco hubiéramos ido.
Y por último darle las gracias a Rafa Soltero que cogió la copa y los regalos para los jugadores, ya que con las prisas y con la que estaba cayendo, se me pasó.
El jueves las repartiremos entre todos los que asistieron, ah y no os olvidéis de los 3 euros. GUTI.

Anónimo dijo...

Saludos,

Primero pedir perdon a Guti, por el comentario, lo unico es que creo que no era el momento. Y por supuesto magnifico gol de Salva felicidades.

Y por otro lado decir que FRIO, FRIO el camino no es por ahi.

Anónimo dijo...

quisiera felicitar al benjamin consell por esta temporada llena de alegrias, y recordar que estos chavales han quedado finalmente terceros en una liga donde tambien han ido a por nosotros. lo siento por no poner la foto de la entrega del trofeo, la pondre cuando sepa como se hace.MUCHAS FELICIDADES CHAVALOTES

Anónimo dijo...

tambien quisiera felicitar y dar las gracias a los hermanos guti,por su manera de llevar a este grupo de chavalines(benjamin consell)y aguantar a los padres, por cierto,a ver cuando abrimos otro JAMON. Muchas gracias.

Escola Futbol Calafell dijo...

Rafa. Envíala al correo efcalafell@hotmail.com y la publicamos.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LA ESCOLA TENDRIA QUE HACER A LOS HERMANOS GUTY UN MONUMENTO EN LA ENTRADA DEL CAMPO, POR QUE SON LOS UNICOS QUE TRABAJAN Y LUCHAN POR LA ESCOLA VIVA LOS GUTISSSS.
PAQUI SU NOVIA (no se de cual de los 2 por que son muy iguales pero me da lo mismo). OJO SI HACEIS EL MONUMENTO BIEN BIEN A ALA ENTRADA NO, AL LADO SI NO NO ENTRAREMOS

Unordered List