El partido que se debía de disputar entre el juvenil de la EFCalafell y el Ribes, ha sido suspendido. El equipo juvenil jugará a las 17.30 horas contra el AT. Santa Creu de 3ª Regional.
3
comentaris:
Anónimo
dijo...
se juega a las 5 y media pero a las 4 y media to el mundo en el campo
Este tipo de cambios se deben avisar con antelación no a última hora sean las causas que sean. Me saca bastante de mis casillas que me tenga que enterar porque un compañero me a escrito porque sino mañana yo me plantaba a las once de la mañana en el campo. Más de uno de los nuestros ira mañana por la mañana no se si les sentara bien a mi desde luego no. En resumen que desde mi punto de vista se debe de avisar con unas horas más de antelación no a la hora de dormir, en mi caso lo he visto ahora cuando disponia a irme a la cama.
Lo sentimos. Pero recibimos la llamada a las 20.30 horas desde ribes, por lo que se comprenderá que avisar antes es imposible. al parecer, a la hora de entrenar el juvenil del Ribes vieron que no podrían venir. Es más, nos consta que hicieron todo lo posible por avisar con la máxima antelación, pues nos avisaron varias personas del hecho ( esposa, compañeros trabajo, etc). Por suerte, el Santa Cruz estaba entrenando y acordamos jugar con ellos. Se hizo todo lo posible para que no os quedarais sin jugar, que es el objetivo principal. Un saludo
3 comentaris:
se juega a las 5 y media pero a las 4 y media to el mundo en el campo
Este tipo de cambios se deben avisar con antelación no a última hora sean las causas que sean.
Me saca bastante de mis casillas que me tenga que enterar porque un compañero me a escrito porque sino mañana yo me plantaba a las once de la mañana en el campo.
Más de uno de los nuestros ira mañana por la mañana no se si les sentara bien a mi desde luego no.
En resumen que desde mi punto de vista se debe de avisar con unas horas más de antelación no a la hora de dormir, en mi caso lo he visto ahora cuando disponia a irme a la cama.
Un saludo, Xavity.
Lo sentimos. Pero recibimos la llamada a las 20.30 horas desde ribes, por lo que se comprenderá que avisar antes es imposible. al parecer, a la hora de entrenar el juvenil del Ribes vieron que no podrían venir. Es más, nos consta que hicieron todo lo posible por avisar con la máxima antelación, pues nos avisaron varias personas del hecho ( esposa, compañeros trabajo, etc).
Por suerte, el Santa Cruz estaba entrenando y acordamos jugar con ellos. Se hizo todo lo posible para que no os quedarais sin jugar, que es el objetivo principal.
Un saludo
Publicar un comentario